“Para unos tragos...”

Cocina: Chilena, Peruana, Internacional, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2014

Buen lugar, amplia barra, buenas cervezas y suficiente comida para poder satisfacer esos antojos de chatarra. Bien ubicado y con vista al lago.

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta el ambiente, la comida y el precio ! Es lo mejor !!! Sobretodo para ir en la tarde/noche
Jamás de desilusionarán de este lugar!

Opinión escrita 3 junio 2014

Una vista privilegiada frente al mar, atención muy buena.. no nos dimos cuenta y estuvimos como 4 horas... la comida es rica, sabrosa y estan preocupados si se te enfría te ofrecen calentar la comida... tienen un ají sabroso!!! Las costillas ribs muy muy ricas!!!!

Opinión escrita 31 mayo 2014

Es un lugar para ir con las amistades, tienen pocas cosas para picar pero son bien sabrosas, los tragos son buenos. Los precios están bien, lo recomiendo para ir de noche.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Comimos una picada y bebimos micheladas, cerveza artesanal riquisima, exelente atencion, zona wifi. No es caro.-