“Sorprendida” 5 de 5 burbujas

El Retorno
En el puesto nº 21 de 139 Restaurantes en Puerto Varas
Cocina: Italiana, Pizza, Chilena
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sorprendida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos un día domingo no con muchas posibilidades de locales abiertos. .. cuando de repente vimos este lugar.. a primera impresión no fue lo q esperaba ya que es muy pequeño. . Sin embargo tiene una demanda gigante. . Luego q comimos carne y pizza supimos q sin duda era uno de los mejores del lugar... aparte q muy barato y platos exquisitos y grandes...

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente opción precio/calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buena comida (unos fetuccinis y pizza de carne esplendidos)!! También muy buena atención y el precio bastante accesible. Sólo creo que la atención fue un poco lenta, unos 15 minutos con el restaurant vacío, aunque era comprensible, pues fue un domingo a las 21 hrs.
Totalmente recomendable!!

Visitado el abril de 2014
Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Una buena opción en Puerto Varas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Para mí, recordar a "El Retorno" significa recordar un buen momento. Llegamos a Puerto Montt a las 9 de la noche, el transfer nos llevó al Hotel en Puerto Varas, hicimos el check-in, dejamos el equipaje y al final salimos a las 10 y 30 de la noche a conocer Puerto Varas, porque al siguiente día partimos a las 7 de la mañana hacia Peulla para realizar el Cruce de los Lagos. Era, si no me equivoco, jueves, y todo estaba cerrado. Teníamos hambre y estuvimos un buen tiempo buscando donde comer. Era el único lugar que estuvo abierto, estabamos a -5ºc con viento helado del lago, por lo tanto no solo teníamos hambre, sino también frío. Eran las 11:05 y se acercó muy amablemente a la puerta la señorita encargada del restaurante para invitarnos a pasar. Nos recibieron muy bien, ordenamos y nos sirvieron los platos inmediatamente. Estuvimos 3 personas, mi padre, mi madre y yo. Mi padre ordenó un Churrasco, el cual estuvo espectacular, ha sido hasta ahora el mejor que he probado en Chile en las 3 ocasiones en las que he estado, mientras que mi madre y yo ordenamos una pizza mediana de dos tipos, no recuerdo exactamente cuales eran, pero puedo asegurar que de igual manera estaba muy buena. Los precios son moderados, la comida estupenda y el lugar acogedor, ¿Qué más se puede pedir?

• Visitado el junio de 2013
Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Una delicia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Puerto Varas fue uno de los pocos lugares que encontramos abierto. Pero fue una agradable sorpresa, el mejor churrasco que he probado en chile, y la pizza fantástica. A pesar de la hora, nos atendieron muy amablemente, un servicio excelente. Uno de los recuerdos más agradables que tengo del lugar. Definitivamente excelente y muy recomendable.

Santiago, Chile
“Riquisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

lo único es que tienen mala memoria, pedimos chacarero con mayonesa en un pocillo y se la pusieron al sandwich

Visitado el abril de 2014