“Ricos helados.”

Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen local, con execente ubicación , su helado es muy bueno, sus sándwich buenos pero creo que los precios son un poco elevados.

Escribe una opiniónOpiniones (2.283)

1.377 - 1.381 de 2.283 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2014

Pésima atención se supone que hay una lista de espera (en la quedó me inscribí) pero me tuvieron esperando mucho rato para que llegara otra pareja y los sentaran apenas llegaron, me tuvieron 15 minutos esperando para nada y me ofrecen como solución seguir esperando. Me tuve que ir al restaurante mediterráneo.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es bonito y arreglado, pero sólo para quien lleva mucha plata en los viajes, si quieres algo más barato mejor no entrar en ese restaurante.

Opinión escrita 22 julio 2014

Lugar excelente, especialmente en la hora del té, cuando se busca ese lugar que combine lo hogareño con buenas tortas y confituras. He ido muchas veces y nunca he tenido un solo problema con la atención ni con los productos... Si están con hambre recomiendo la "Don Corleonee!!!"

Opinión escrita 19 julio 2014

El lugar tiene una excelente ubicación, vista al lago, a los volcanes, cercanía para estacionar tu vehículo, cerca de calles principales y plaza.
La atención varía según la cantidad de público. Mi experiencia personal, fui a eso de las tres de la tarde, el local lleno, y mi crepe salado se demoró un poco más que la pizza de mi acompañante, pero se disculparon por la demora, fueron muy amables. El crepe era muy abundante, la pizza igual, de modo que me parece que están bien de acuerdo al precio. Estaban ambos platos muy ricos y frescos, la pizza con champiñones de verdad y no de esos de conserva. El jugo natural muy rico también, y pusieron a disposición en la mesa queso parmesano, merquén y orégano, lo que me parece muy buena idea. Para concluir pedimos helado y un frappe, ambos muy ricos, bien presentados. El frappe de nutella en particular muy rico y bien elaboradora, lo recomiendo.
Es más como para ir a picar o salir para golosear que para un almuerzo o cena en sí.