“excelente comida y atencion”
Opinión sobre Restaurant Casavaldés

Restaurant Casavaldés
En el puesto nº 3 de 170 Restaurantes en Puerto Varas
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Visite Casa Valdes el dia 31 de diciembre, primero fui a almorzar y después reserve para la cena de año nuevo. En las dos ocasiones el trato por parte del dueño y su personal fue maravilloso. Nos atendieron increible y la comida estaba muy bien preparada y fresca, ademas tienen buena carta de vinos. La vista que tiene al lago es espectacular. Lo recomiendo a ojos cerrados y por supuesto que en mi próxima visita a Puerto Varas nuevamente cenare ahí.

pablo v, Propietario en Restaurant Casavaldés, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimada Jeanette, muchas gracias por tan buenos comenatrios sobre Casavaldés. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro servicio y comida.

Pablo Valdés

Escribe una opiniónOpiniones (1.537)

Opinión escrita 16 febrero 2014

Es un restaurante exquisito. Tiene una altísima demanda, no pudimos cenar el día que llegamos pues el cupo estaba completo. Al día siguiente volvimos a almorzar y valió la pena. Definitivamente la mejor centolla del viaje por los lagos de Chile y Argentina.

El servicio impecable y la comida aún mejor. Sin duda lo recomendamos y sugerimos reservar mesa tan pronto como lleguen a Puerto Varas o antes si es posible.

Muchas gracias por sus generosos comentarios sobre Casavaldés. Nos alegra que su experiencia haya sido tan agardable.

Opinión escrita 16 febrero 2014

La comida rica, sin embargo el personal que recibe llamadas para reservas es grosero y poco amable. Lo mismo al llegar al local.

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicio.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, recomiendo el filete de salmón con papas fritas, el jugo de frambuesa y ensalada palta palmito.
Lo único malo de este es la lenta atención, todo lo demás estupendo

Muchas gracias por sus comentarios. Siempre nos son útiles para poder seguir mejorando.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Debo decir que la comida es muy rica!! Pero la atención muy mala la niña que nos atendió estaba apestada con toda la gente que había en el restaurante y cada ves que le pedíamos algo se molestaba comer asi es desagradable!

Estimado, muchas gracias por tus comentarios acerca de Casavaldés. Los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio.
Saludos,