“Agradable lugar para comer”
Opinión sobre Restaurant Casavaldés

Restaurant Casavaldés
En el puesto nº 3 de 158 Restaurantes en Puerto Varas
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy buena la atención y excelente la comida, el precio es normal salvo que a nosotros obviamente no nos favorece el cambio pero realmente valió la pena

pablo v, Propietario en Restaurant Casavaldés, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre Casavaldés. Su opinión es muy importante para nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Casavaldés
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

Me recomendaron bastnate este restaurante en mi reciente visita a Puerto Varas, y no puedo dejar de agradecerlas todas.
De verdad, es un gran restaurante de pescados y mariscos. Todo lo que probé estaba sencillamente perfecto, muy bien preparado y con ingredientes de gran calidad.
La atención es muy cordial y rápida, como cabe esperarse en un restaurant de este nivel.
El local es muy lindo, con una hermosa vista al lago desde casi todas las mesas.
Los precios están bastante bien, para la calidad de la comida.

Muchas gracias por comentar su buena experiencia en Casavaldés. Su opinión es importante para nosotros.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Correcto servicio, excelentes platos, buena relación precio-calidad, grato ambiente, decoración sencilla pero en general cumple con una buena vista del lago.

Muchas gracias por compartir tan buenos comentarios sobre Casavaldés. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia.

Opinión escrita 9 marzo 2014

La comida excelente. El ceviche de corvina y las machas parmesana de primer nivel. Los erizos muy frescos y en cantidad abundante. Hermosa vista a la orilla del lago. El vino blanco Lapostole fue el broche de oro. Desafortunadamente lo anterior se vio empañado por la atención. La garzona nunca sonrió y se dedicó a repasar las mesas vacías en vez de atender a los clientes. Una lástima.

Muchas gracias por sus sinceros comentarios sobre Casavaldés. Su opinión es importante para nosotros.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación: a orillas del lago llanquihue extremo norte. Vista privilegiada al lago y la ciudad.
Ambiente: De muy buen gusto, cálido y acogedor. En la entrada hay una piscina con los productos frescos.
Atención: fue lo mejor, no recuerdo el nombre de la mesera, pero todo lo que nos recomendó fue espectacular.
Carta: no me gusto mucho el diseño pero la variedad de platos es la indicada. Aunque no había todo lo que ofrecen.
Comida: todo lo que pedimos fue de primer nivel. Las ostras de borde negro frescas y deliciosas. El chupe de jaiba excelente. El salmón en salsa de alcaparra perfecto y lo que más nos sorprendió fue la merluza austral, un manjar, en cualquier parte pasaría por congrio.
Los postres excelente elección de la mesera, al créeme brulé le faltó más flambeado pero igual muy rico. El tiramisú delicioso, muy bien mascarpone, y un excelente helado de vainilla de los profiteroles.
Precio-calidad: adecuado. USD30 por persona.
Muy recomendable

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de Casavaldés. Nos alegra que haya tenido una tan buena experiencia.