“rica marisqueria” 4 de 5 estrellas

Casavaldés
En el puesto nº 3 de 116 Restaurantes en Puerto Varas
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Cocina: Marisco, Sopas, Chilena, Sudamericana, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“rica marisqueria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

comi un pulpo a la dorostiaga, muy rico, y amenizamos con unas ricas ostras... me falto un poco la abundancia en los platos, pero fuera de eso, todo delicioso!

Visitado el julio de 2014
pablo v, Propietario en Casavaldés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por compartir su buena experiencia en Casavaldes. Nos da mucho gusto recibir sus comentarios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Realmente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en Puerto Varas. La relación precio calidad, insuperable. Buena carta de comida y postres. El pan al comienzo riquísimo!!! No puede faltar.
Un lugar que hay q visitar y disfrutar.

pablo v, Propietario en Casavaldés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estiamdo, muchas gracias por compartir tan buenos comentarios sobre su experiencia en Casavaldés. Nos ponemos contentos con sus comentarios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Selección magistral de productos, marcando diferencias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Puerto Varas. Prinero que todo, vale destacar que tiene una holgura notable respecto a horarios y dias de funcionamiento, por lo que si esta de paso inclusive, no deje de visirarlo. segundo, la vista es maravillosa y el ambiente te invita a disfrutar sus instalaciones de madera y dedicarle tiempo a los detalles y olores. pedimos un pisco sour y jerez sour bastante ricos, con un tartaro de salmon maravilloso, fresco y abundante. Luego ordenamos de fondo un salmon a la mantequilla negra y alcaparras con ensalada verde y palta, que fue el salmon mas rico que comí en toda mi eatadia, y eso que soy muy exigente con el salmon y sus preparaciones. Mi marido por su parte ordeno pimientos rellenos de jaiba, una delicia. Acompañamos todo con un buen vino blanco, hay una buena carta y de postre un browni con helado.... exquisito. Lo pasamos muy muy bien! Ha sido una gran experiencia encontrar un restaurante que se nora se preocupa ñor la calidad de sus productos, hay dedicación y detallea, nuestras Felicidades al chef y la administración.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
pablo v, Gerente en Casavaldés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado, muchisimas gracia spor compartir tan buenos comentarios sobre su experiencia en Casavaldés. Estos los compratimos con todo quienes trabajamos y nos alientan a seguir mejorando.

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No dejes de ir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo e hijos de 11 años. El menú es excelente!!!! Tenes que probar la merluza austral a la plancha!!!!! Ya la habia probado en santiago! El pescado mas rico que he comido! Inclusive mas que el salmón. Es muy suave!!!! La vista del restaurant es única. El pan es caliente, riquísimo! La atención impecable!

pablo v, Gerente en Casavaldés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada, muchas gracias por compartir tu buena experiencia en Casavaldés. Nos da mucho gusto saber que lo pasaron bien y disfrutaron nuestra cocina y servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Realmente un imperdible en Puerto Varas!!!!! recomiendo el Pulpo a la gallega............. espectacular !!!!

Visitado el julio de 2014
pablo v, Propietario en Casavaldés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada, muchas gracias por darte un tiempo para compartir tu buena experiencia en Casavaldés. Nos alegra y anima a seguir mejorando.