“Pescados y Mariscos buenísimo !!”
Opinión sobre Restaurant Casavaldés

Restaurant Casavaldés
En el puesto nº 3 de 162 Restaurantes en Puerto Varas
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y comida , la vista y lugar muy bonitos. El precio es razonable espera pagar entre 15 mil y 25 mil por persona con todo. Lo recomiendo mucho , es de la misma línea de comida que el Miraolas en santiago.

pablo v, Propietario en Restaurant Casavaldés, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Muchas gracias por compartir su buena experiencia en Casavaldés. Siempre nos alegra saber que quienes nos visitan aprecian y disfrutan de nuestra cocina y servicio.

Opinión escrita 22 julio 2014

Tercera visita y contando, todo excelente. Machas a la parmesana en su punto, merluza genial, atencion buena y vista al Osorno. Lo sigo recomendando.

pablo v, Propietario en Restaurant Casavaldés, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchisimas gracias por sus tan buenos comentarios sobre Casavaldés.

Opinión escrita 21 julio 2014

Buena y variada oferta gastronómica. Buena atención. Linda vista. Lo recomiendo. Quizás precios algo costosos para bolsillos ajustados.

Muchas gracias por compartir sus comentarios y buena experiencia en Casavaldés. Nos alegra y entusiasma saber que disfrutó de nuestra comida y servicio.
Saludos,

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un muy bien lugar, acogedor, muy amables al atender y con platos realmente muy bien preparados. Lo recomiendo totalmente. No es barato, pero creo que lo vale.

pablo v, Propietario en Restaurant Casavaldés, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muchas gracias por compartir su buena experiencia en Casavaldés.
Saludos,

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primero que todo la atención es muy buena y de calidad !!! Segundo sus platos son exquisitos. Con mi pareja probamos un ceviche de atún y unos ostiones al Pil Pil y todo estaba fresco y rico. De dond comimos un pulpo en domestirr (algo así) y estaba exquisito pero hay que pedirlo sin tanto aceite y mi pareja un salmón en tinta de calamar muy sabroso !
Tienen que conocerlo si vienen a pto varas !

Muchas gracias por compartir estos comentarios sobre su buena experiencia en Casavaldés.