“Bien Puesto!!!”

Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurant donde la atención e instalaciones son de primera. Comimos ostras del vivero que tiene el Restaurant a la entrada (frescas y sabrosas) ... El pulpo a la donostiarra es Espectacular

pablo v, Propietario en Restaurant Casavaldés, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios sobre tu experiencia en Casavaldés.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Aún cuando no es de los restaurantes más conocidos de Puerto Varas, luego de insistir en la conserjería del hotel por un buen restaurante de productos del mar, nos recomendaron este que queda al final de la bahía de la ciudad.
De decoración clásica, y una buena atención por parte de los mozos y los dueños, la experiencia se hace muy grata.
Ofrece una carta de mariscos y pescados sin grandes pretensiones, pero de productos frescos y muy bien cocinados, a un precio razonable.
Sin duda una de las mejores opciones de puerto varas.

pablo v, Owner en Restaurant Casavaldés, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios de su buena experiencia en Casavaldes. Nos alegra y motiva cuando esto sucede.
Saludos,

Pablo Valdes

Opinión escrita 25 julio 2014

Exquisito restaurante, vista al lago maravillosa. Atención extraordinaria!
Pedimos unas almejas marineras, centolla con mantequilla clarificada, pulpo donostiarra, merluza austral a la mantequilla con limón y perejil,chupe de locos y calamares rellenos en su tinta. Todos los productos muy frescos y de gran calidad.El vino un pinot noir del Bio Bio Llai Llai Colección, muy agradable.Tarde encantadora finalmente, una experiencia para repetirla.

pablo v, Propietario en Restaurant Casavaldés, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Muchas gracias por compartir su buena experiencia en Casavaldés. Nos ponemos muy contentos cunado vemos que nuestro trabajo es motivo de autentico placer para quienes nos visitan.

Pablo

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y comida , la vista y lugar muy bonitos. El precio es razonable espera pagar entre 15 mil y 25 mil por persona con todo. Lo recomiendo mucho , es de la misma línea de comida que el Miraolas en santiago.

Muchas gracias por compartir su buena experiencia en Casavaldés. Siempre nos alegra saber que quienes nos visitan aprecian y disfrutan de nuestra cocina y servicio.

Opinión escrita 22 julio 2014

Tercera visita y contando, todo excelente. Machas a la parmesana en su punto, merluza genial, atencion buena y vista al Osorno. Lo sigo recomendando.

pablo v, Propietario en Restaurant Casavaldés, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchisimas gracias por sus tan buenos comentarios sobre Casavaldés.