“lo mejor a la parrilla de puerto varas”
Opinión sobre La Parrilla de Puerto Varas - CERRADO

La Parrilla de Puerto Varas
Cocina: Barbacoa, Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“lo mejor a la parrilla de puerto varas”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

bueno para empezar el servicio era exelente buena ubicacion al lado de la playa la comida es mas o menos por que se le pasa la sal no lo encontre tan caro para su ubicacion es limpio ordenado y siempre los meseros sonriendo sobre la comida solo deberian mejorar ese punto esta lejos del centro si pero si vas a la playa y te da hambre puedes ir por que esta en la costanera

• Visitado el enero de 2014

Puerto Varas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy muy crítico en temas de comida, atención y precio. Cumplió de sobremanera mis expectativas. La comida excelente de muy buena calidad. La atención de maravilla, y el precio adecuado al nivel. Felicitaciones y lo recomiendo a ojos cerrados

• Visitado el mayo de 2014
“Buena atencion, mala comida”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar y la atencion muy buenos, pero la comida pesima y no muy barata. Pedimos carne 3/4 y llego más que cocida y no de la mejor calidad,

“Espectacular”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos paseando por la costanera viendo donde almorzar, entramos al restaurant muertos de fro y tenian adentro un ambiente muy acogedor. Empezamos con unas empanadas de jamon mozzarella exquisitas, además de las sopaipillas que nos trajeron. Pedimos la parrilla, el cordero patagónico, unas papas a las finas hierbas y una ensalada chilena, todo para compartir, y estaba todo increíble: el cordero espectacular, el cerdo ahumado, el pollo y todo recién hecho. Definitivamente vamos a volver, un 7 la atención además.

argentina en el mundo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“ALTA PARRILLA”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Una parrilla espectacular, la calidad de la comida, la atención y la vista, no se puede pedir más. El mozo nos atendió excelentemente, nos orientó con los vinos y probamos una variedad solo de Chile muy rica. Altamente recomendable!

• Visitado el marzo de 2014