Estancia 440
130 US$
115 US$
  • Parking gratis
Enjoy Puerto Varas(Puerto Varas)
135 US$
110 US$
  • Parking gratis
Dreams Los Volcanes(Puerto Varas)
149 US$
  • Parking gratis
Puerto Chico Hotel(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
114 US$
81 US$
104 US$
101 US$
Weisserhaus(Puerto Varas)
95 US$
  • Parking gratis
Compass del Sur(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Orbitz.com
Casa Molino(Puerto Varas)
434 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hotel El Greco(Puerto Varas)
TripAdvisor
160 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Precioso, una decoración que transporta, junto con un aroma sin igual, excelente atención. Desayuno exquisito y abundante. Toda la casona está restaurada con muy buen gusto, calefacción central, incluso en sus pisos...fantástico. Quiero volver muy pronto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2012

Lugar muy tranquilo y bien decorado, muchos detalles en las habitaciones y lugares comunes. Las piezas son amplias, muy limpias y las camas de muy buena calidad, ideales para un sueño reparador y tranquilo. Con baño en la habitación donde todo se ve como nuevo, toallas limpias y todo lo que necesites (shampoo, bálsamo, jabón, gorro de baño).
El desayuno es muy bueno y abundante, destaco la granola hecha en casa que es realmente exquisita.
Lindo lugar, en unas semanas volveré a visitarlo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Quiero dar las gracias a Christy (dueña) por su gran acogida y preocupación por cada detalle (arriendo auto, paseos, etc) Es un hotel maravilloso, muy cálido, bien decorado, limpio y siempre calientito. Nada mejor que levantarse en la mañana y el baño muy calefaccionado mientras afuera llueve. La chimenea siempre prendida.
Los desayunos eran deliciosos, jugo natural, tostadas, yogurth, cereales, kuchenes,etc... Todo muy bien Preparado!!
Otro comentario.. Aun recuerdo el rico aroma que siempre había en el hotel.. Me hacia sentir muy relajada.
Ubicación excelente, solo a pasos del centro.
Sin duda volvería a estancia 440!! Saludos!!

• Se alojó en junio de 2012
Leonor b, Manager en Estancia 440, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2012

Muchísimas gracias por tus palabras, la idea de nosotros es que se sientan lo más cómodos posibles en nuestro B&B y que al estar lejaos de casa se sientan como si estuvieran allí. Para nosotros es un gusto tener a personas coo ustedes que aprecian de los pequeños detalles. Espero tenerlos pronto por aca nuevamente.

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Es tal cual las fotos. La familia que vive allí son muy amables, lo recomiendo totalmente, en especial los desayunos. La casa es muy acogedora y está decorada con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Están todas ok.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

La casona es hermosa, está divinamente decorada y la limpieza es increíble! La atención es de 10! por un problema en el auto llegamos a las 2 am y nos estaban esperando con una sonrisa para recibirnos!!! El desayuno es exquisito y abundante. Excelente ubicación, lo suficientemente cerca como para ir caminando al centro pero en un barrio súper tranquilo como para descansar: Lo recomiendo totalmente!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Leonor b, General Manager en Estancia 440, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2012

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que la idea de nosotros al hacer este B&B es que todos se sientan como en casa, asi que si hemos logrado un poquito de eso en cada uno de nuestros huéspedes nos sentimos muy felices. Esperamos poder tenerlos en nuestra casa en una nueva oportunidad. Cariños, Christy