“Excelente!”
Opinión sobre Estancia 440

Estancia 440
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hostales y pensiones en Puerto Varas
Opinión escrita 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo de este hotel! La limpieza en cada rincón, la decoración, la chimenea, y por su puesto la habitación! bastante amplia y con una cama deliciosa para descansar, los detalles por doquier son la caracteristica de este hotel, esta todo como nuevo! Le damos las gracias a Cristi la dueña quien fue muy muy linda y amable con nosotros, sin duda alguna volveremos a visitar este hotel! 100% recomendado! Precio-calidad excelente!

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 23 octubre 2012

Estuvimos un par de noches en el mes de marzo. Estamos programando un nuevo viaje al sur para el 2013 y no buscaré otro alojamiento. Los dueños encantadores, casa antigua pero remodelada con mucho gusto, baño amplio, cama muy cómoda, rico desayuno, muy buena calefacción, amplio estacionamiento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, un lujo. Muy limpio y acogedor. Christy, la dueña, es muy amable y simpática. Estuve tres noches y dormí muy bien, mejor que en mi cama!! El desayuno es insuperable, la decoración perfecta.
Volveré a este lugar, sin dudas.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

He visitado puerto varas en varias ocasiones ya que es una de mis ciudades favoritas del mundo, y esta estancia es la complementación perfecta para una experiencia increíble en esta ciudad maravillosa. La casona representa el alma del sur y el calor de su gente, con una atención de primera categoría y una remodelación que realmente te deja con la boca abierta. Me hubiera encantado estar un par de días más aprovechando las instalaciones y el servicio. En mi próxima visita a Pto Varas alojaré seguro en la Estancia 440.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Precioso, una decoración que transporta, junto con un aroma sin igual, excelente atención. Desayuno exquisito y abundante. Toda la casona está restaurada con muy buen gusto, calefacción central, incluso en sus pisos...fantástico. Quiero volver muy pronto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Dirección: Decher 440 | Región de los Lagos, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hostales y pensiones en Puerto Varas
Rango de precios: 99 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia 440 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia 440 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.