Estancia 440
Hotel Borde Lago(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
168 US$
  • Parking gratis
Puerto Chico Hotel(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
162 US$
154 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Dreams Los Volcanes(Puerto Varas)
187 US$
157 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Compass del Sur(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Parking gratis
Hotel El Greco(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Lo mejor del alojamiento: Rebeca, supersimpática, amable y encantadora; el desayuno, supercompleto, yogures, cereales, tostadas, queso, jamón dulce, zumo de chirimoya (del que me he hecho adicto), pasteles, fruta fresca; la casa, una encantadora construcción alemana, muy bien decorada; las habitaciones muy limpias y con muy buen olor; el cuarto de baño, con una buena bañera para relajarte después de hacer una excursión... Estando en este alojamiento se entiende perfectamente lo que es un hotel boutique. A sólo cinco o diez minutos a pie del centro. Desde luego, volveríamos a repetir la experiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fueron necesarias apenas tres noches para enamorarnos de este hotel. La habitación, además de estar bellamente decorada, siempre estuvo impecable; el desayuno era saludable y delicioso; y Rebecca es un encanto. Una excelente opción a 5 minutos caminando del lago. Súper recomendado!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Viajé el año pasado gracias a un groupon y nos encantó.La casa es preciosa , grande, acogedora muy bien decorada, y con un rico olor. Esta lo suficientemente alejada del centro como para no escuchar los ruidos pero lo suficientemente cerca como para ir caminando. Nos recibieron muy bien, a pesar que llegamos antes de la hora del check in nos dejaron registrarnos y guardar nuestras maletas. Los desayunos, abundantes, esquisitos, se sirven en el comedor que es amplio muy bonito. En cuanto a la habitación era grande , limpia, siempre a la temperatura adecuada, limpiaban y cambiaba las sábanas todos los días, el baño enorme, bien iluminado , muy limpio , agua caliente siempre y una tina gigante. Nos quedamos 4 noches, el único contra fue que las últimas noches nos tocó un vecino de pieza que roncaba muy fuerte, aparte de eso nada que decir. 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Un lugar único , es como estar en casa.
Calido, acogedor y quienes te atienden marcan una diferencia increíble .
Por supuesto que cuando volvamos , ya no consulto en otro lugar. No creo que haya otro que lo supere. Las habitaciones están decoradas , al igual que los baños, de manera incríble .
Maravilloso.
Graciela

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja por un fin de semana. Nos gustó todo! Desde la pieza, la atención, hasta el desayuno! En verdad es el mejor lugar para ir a descansar, desconectarte, pasear y comer rico
Este B&B te ayuda a lograr todo eso!

• Se alojó en agosto de 2013