“Excelente viaje”

48,00 $*
Petrohue Falls from Puerto Varas
68,15 $*
y más
Private Tour: Puerto Montt, Puerto Varas and Vicente Peres Rosales National Park
En el puesto nº 2 de 63 cosas que hacer en Puerto Varas
Información sobre la atracción
Medellín, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente viaje”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hice navegación a Peulla, pasando por el Lago de Todos los Santos y me pareció una experiencia genial... con una buena botella de vino, a aproximadamente hora y media puede observar un paisaje y unas aguas increibles, el lugar es muy bonito y brinda gran paz y sosiego para quien quieren descansar

Visitado el julio de 2014

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vista inigualable”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo mejor del lugar es la vista que tiene, produce un espacio para la relajación y la convivencia familiar y con amigos. Realmente un lugar que representa el sur de Chile y sus maravillas.

Visitado el junio de 2014
117 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Maravilloso y entretenido viaje”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Más abajo leí una opinión que decía "lo malo es que nos llovió un poco", y me causo risa pues en la región de los lagos, donde se encuentra este lago todo los santos o llamado lago Esmeralda, llueve 230 días al año. Para poder llegar al lago deben contratar un tour que lleva turistas que van a Peulla (pequeña localidad previa a paso fronterizo con argentina que se conecta con al nahuelhuapi y Bariloche) por unos 68 us por persona (34.000 pesos), este valor no incluye almuerzo, sólo transportes.
En teoría desde el lago puedes ver el volcán en un día despejado, que como dije antes ocurre 1 mes al año.
El viaje por el lago es tranquilo con posibilidad de tomar un chocolate caliente u comer algo durante la travesía de1:30 hrs. Una vez en Peulla te ofrecen actividades como canopy (20.000), paseos a caballos o en camiones todo terreno. nosotros decidimos hacer una caminata gratuita hacia una caída de agua que tiene sendero delimitado ( velo de la novia se llama, como miles de saltos de agua en Chile ). Además nos contaron hay otras caminatas pero se debe tener más tiempo. Hay 2 hoteles en Peulla, pero sólo uno abierto con restaurante con buena carta y atención, pero caro.

Visitado el julio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Volvería siempre en verano, es un lugar precioso y se puede recorrer en lancha. Lo que no me gusto es que nos llovio un poco.

Visitado el diciembre de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El color turquesa de sus aguas distingue este lago... Es muy bello, para pasear y disfrutar la quietud de la naturaleza. Puedes llegar fácilmente en Bus desde puerto Varas, a unos 2000-2500 clp.