“Lindo y romántico!” 5 de 5 estrellas

Cabaña del Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Puerto Varas
“Lindo y romántico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Lindo Hotel, todo de madera. Tiene un saloncito con una chimenea gigante que invita a tomarse un vinito tinto frente a ella. La vista al lago es hermosa. Lo recomiendo completamente!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Nuestra estadía en este Hotel fue corta, pero una experiencia muy buena. Tiene una vista preciosa al Lago Llanquihue, las habitaciones son amplias con un living a la entrada, baño con jacuzzi y amplio, la limpieza muy buena también.
Tiene un spa que, aunque no lo usamos, me gustó que tuviera un horario de lunes a domingo hasta tarde, no en todos los hoteles sucede lo mismo. Disfrutamos mucho de la piscina climatizada y del jacuzzi.

No tuvimos ningún problema con el personal del hotel, salvo una equivocación en el room service, pero que se solucionó rápidamente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2011
Estimada

Junto con saludarle, quisiera en representación de todo el equipo del hotel, hacerle llegar un sincero agradecimiento por sus palabras. Le comento que día a día nos encontramos, en una permanente búsqueda para responder a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera, el recibir estos reconocimientos, nos ayudan a ver que vamos en la dirección correcta.

Esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro hotel,

Un muy afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

El hotel es antiguo, pero se encuentra en óptimas condiciones. El personal muy amable. Las habitaciones muy acogedoras, limpias y con una maravillosa vista. Además contaba con hervidor y vajilla para poder tomar el té. El salon en el lobby es hermoso. La piscina muy agradable. Totalmente recomendable para parejas. Falto que encendieran los braseros de la terraza para disfrutar de la noche. Un lugar para volver.

• Se alojó el febrero de 2011
    • 5 de 5 estrellas
clandestino70, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Estimada Sra. Donoso

En nombre de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel, quisiera agradecer sus muy amables comentarios. Créame que día a día estamos en la búsqueda de poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y este tipo de comentarios, son los que nos ayudan a seguir en esa dirección.

Espero tengamos la oportunidad de tenerla de vuelta con nosotros en un futuro cercano, aquí en Cabaña del Lago Hotel, su casa en el sur de Chile.

Un muy afectuoso saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel esta situado en un lugar precioso junto al lago con vistas impresionantes. En el restaurante se cena muy bien y el personal muy atento. En cambio la habitación y el baño son muy pequeños y la limpieza dejaba mucho que desear.

• Se alojó el noviembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Sr.

Junto con saludarle, por medio del presente le agradezco en nombre de todo el equipo el que se haya tomado la molestia en hacer llegar sus comentarios. Para nosotros estas observaciones son muy valiosas en pro de poder mejorar.

Si a usted le parece bien, lo invito a que me haga llegar en forma más detallada en que exactamente no cumplimos con sus expectativas, de tal forma de corregirlas en la medida de nuestras posibilidades. Mi mail directo es mmeyer@cabanasdellago.cl

Le saluda muy atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

el personal no es muy agradable. nos hicieron esperar mucho en el checkin, los pedidos a la habitacion no fueron correctos. por lo demas, el lugar es muy lindo! el hotel es correcto para su categoria

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 249 opiniones

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Establecimiento: Cabaña del Lago Hotel
Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°3 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel