“Una muy buena opción”

Cabaña del Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Varas
“Una muy buena opción”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Nos alojamos con mi esposa en Agosto, por 4 noches. La ubicación del hotel es excelente, sobre el lago y a unos 300mts del centro comercial de Puerto Varas. Nuestra habitación superior, sita en el segundo piso, era moderna y de muy buen gusto, con una vista increíble del lago y los volcanes. El sommier, sábanas y toallas de calidad, el baño moderno e impecable.
La atención del personal del hotel fue esmerada y correcta, aunque en alguna ocasión tuvimos demora por la presencia de algún grupo en el mostrador de entrada - nada que no suceda en otro lugar.
El desayuno era bueno y abundante, aunque no excepcional. La vista desde el salón compensó. No probamos el restaurant, aunque el servicio de cafetería por la noche era bastante limitado.
El servicio de internet WiFi resultó muy bueno, permitiéndonos incluso hacer llamados por IP.
El precio que pagamos(USD 90/noche) resultó una excelente relación valor/calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimados

En primer lugar quisiera agradecer el tiempo que se tomaron en hacernos llegar sus comentarios. Tripadvisor lo vemos como una excelente herramienta para poder medir la opinión de nuestros huéspedes, por lo que regularmente lo estamos revisando.

Ya tomamos nota de sus observaciones y le agradará saber que ya tenemos al ciento por ciento sus observaciones resueltas.

Esperamos poder volver a contar con su presencia pronto.

Reciban un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
  • Primero en hebreo
pereira, colombia
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

un excelente hotel, con una vista bellisima, muy buena la atencion, el desayuno muy completo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

me encanto!!!!
tuve la suerte de ir a Puerto Varas por unos días a descansar con mi marido, nos quedamos en este hotel por recomendación de amigos. El hotel es hermoso, la vista privilegiada, la atención de los recepcionistas y personal en general muy cálida y de excelente calidad!!
para ir 1 y mil veces mas!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
En nombre de todo el equipo, le agradecemos sus muy amables palabras. Para todos quienes conformamos el staff, siempre es un refuerzo a la dedicación puesta en los detalles, el elemento diferenciador que más nos interesa destacar.

Sus palabras vienen a confirmar que vamos en la dirección correcta.

Reciban un muy afectuoso abrazo de parte de todo el grupo que conformamos Cabaña del lago Hotel
Santiago
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Fuimos a este hotel por el congreso de biología celular a principios de noviembre.
El congreso era en el hotel patagónico, pero nos alojaron acá.
Muy buen servicio. Ubicación de primera. Gente muy amable, habitaciones limpias, camas blanditas y comodas.
Problema: Nuestra habitación no tenía posibilidad de regular temperatura, por lo que era muuuuuuuy cálida jojo.

Desayuno normal, abudante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimados

Les agradecemos sus palabras y ya tomamos los resguardos en cuanto a su sugerencia respecto de la calefacción, debe ser lo que se conoce como la calidez de la gente del sur.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro próximo y ya saben que aquí tienen su casa del sur.

Reciban un muy afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel.
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hemos estado en puerto varas en varias oportunidades, en distintos hoteles.
Cuando llegamos a este Hotel tenían para nosotros una habitación doble (con dos camas en lugar de una matrimonial, como lo habíamos pedido).
Cuando nos llevaron a la habitación, no aparenta ser una habitación de 4 estrellas.
La ventana no habría bien, los muebles son viejos, en buen estado, pero viejos.
Al entrar al baño note que en la puerta habían agujeros, probablemente donde antes hubo un colgador.
Sobre el marco de la puerta había tanto polvo que formaba una especie de tejido, que dejaba ver al menos semanas de suciedad.
En el techo del mismo baño habían manchas de hongos en la pintura.
Los sonidos de otras habitaciones son claramente oídos en la nuestra.
Al salir a pasear, comenté con el dependiente de turno sobre la baja calidad de la habitación, y pedí hablar con el gerente. Quien he leído en este sitio, responde a los comentarios. Pero se me dijo que no viene los días feriados. Como estuve solo en días feriados en este hotel, asumo que no vino nunca.
Me llama la atención que no me hayan ofrecido hablar con alguien a cargo.
De todas formas me confirmaron de que no podían hacer nada por mi.
El personal es muy cordial, el hotel no merece la calificación que le dan, y muchísimo menos, el precio de las habitaciones.
Hay en la ciudad mucho mejores hoteles con buenas tarifas.
Viajen a Puerto Varas, pero duerman en otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2011
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado

Hemos recibido su comentario y ya lo hemos analizado profundamente como equipo.

Lamentamos enormemente el que haya tenido esta experiencia con nosotros, pero igualmente agradecemos el que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Contamos con su mail, por lo tanto le haremos llegar nuestra respuesta en forma detallada directamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Dreams Los Volcanes
Dreams Los Volcanes
N.° 2 de 27 en Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Establecimiento: Cabaña del Lago Hotel
Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel