“Un lugar acogedor y relajante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Cabaña del Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Puerto Varas
“Un lugar acogedor y relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio demoraron un poco en tener lista la habitación, pero el personal fue muy amable. La habitación tenía una linda vista al lago y volcán. Había una habitación de niños bien entretenida, mi hija se divirtió mucho. El Restaurant es muy bueno pero faltan menú infantiles que no sean papas fritas, la garzona muy amable. El desayuno me gusto mucho. Muy bueno en general.

• Se alojó en julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios de nuestro hotel y nuestros colaboradores quienes como comenta, hacen su trabajo con mucho cariño. Con respecto a su sugerencia del menú de niños en el restaurante hemos tomado nota para tener una mayor variedad para ellos.

Muchos saludos y lo esperamos en su próxima visita a la ciudad!

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel es lindo y cómodo. Una pena que en invierno apaguen la caldera de noche ya que el radiador estaba frío y el agua de la ducha también.
Muy buenas vistas de lago.
El desayuno bueno y variado.
La habitación era sencilla pero limpia

• 3 de 5 burbujas
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor, y que le agradaran nuestras instalaciones y servicio. Con respecto a la calefacción, haremos una investigación de lo que pudo suceder en su caso, ya que el hotel se mantiene temperado las 24 hrs del día, variando las temperaturas evidentemente de acuerdo a la temperatura exterior o en los lapsos en que el clima está más frío.

Reciba un cordial saludo desde Puerto Varas.
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Aunque es un hotel grande, no se notan aglomeraciones de pasajeros. Alojamos en habitaciones del ala nueva, muy buenas, amplias, con grandes ventanales que miran al lago Llanquihue, eso sí, no con muy buena aislación ya que dos noches sentimos el ruido de la gente que pasaba conversando por el pasillo. Vale la pena visitar su restaurante Mirador del Lago, el que además de contar con una vista impresionante de la ciudad, la costanera y el Llanquihue, tiene una carta tentadora. Probamos cebiche de machas y reineta con palta y brotes del huerto en dressing de mostaza, que es del todo recomendable para partir. Y de fondo: congrio confitado en aceite de oliva servido con salsa bourguiñon y rissoto de zapallo camote con espárragos crujientes.
En el desayuno nos dimos cuenta de la cantidad de pasajeros que había, estaba repleto y casi colapsado, por lo mismo no reponían rapidamente las cosas. Ni el kuchen ni los dulces eran para repetirse, pero el hotel vale la pena.
Lo que no pude probar es su piscina temperada ya que estaba justo en mantención.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios, especialmente por sus halagos a nuestra reconocida cocina y su Chef, efectivamente la oferta gastronómica del hotel es muy buena y completa hecha con productos de la zona. El hotel cuenta con vista privilegiada y una amplia gama de servicios a disposición tales como bicicletas, juegos de mesa, sala de billar o pool, salas para niños etc., por lo mismo lamentamos profundamente que justo en su estadía la piscina haya estado en mantención y no haya disfrutado de un rato en ella, el sauna o el vapor. Con respecto al desayuno efectivamente y sólo en épocas de alta demanda, contamos con una gran afluencia de huéspedes en lapsos muy cortos de tiempo; para contrarestar esta situación montamos 2 buffet de desayuno, uno en el restaurant principal “Mirador del Lago” y el otro en el segundo comedor contiguo “Phillippi” que a su vez abastece a los huéspedes sentados en el tercer Restaurant Aylén 75, asimismo el horario se extiende desde las 7:00 am hasta las 11:00 am.

Agradecemos nuevamente y esperamos nuevamente contar con su visita, reciba un cordial saludo.
Lima, Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

El servicio de Romm service es muy malo, viaje con 2 ninos y no hay nada para ellos, se demoran 45 minutos en traer la comida y 20% de sobrecargo, llega frío y es mal. El hotel es lindo, habitaciones super cómodas, linda vista, súper bien situado,servicio extraordinario, pero no olvides..... comer fuera.

Estimada Sra. Mariela:

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y gracias también por sus comentarios. Efectivamente el Hotel cuenta con una vista impresionante, cómodas habitaciones, y excelente servicio. Con respecto al Room Service, efectivamente este servicio lo tenemos bien limitado (sólo a sándwiches), debido a que incentivamos el que los huéspedes visiten nuestro restaurant y degusten nuestra carta.

Esperamos tenerla de visita nuevamente, reciba un caluroso saludo desde Puerto Varas.
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Pasamos este fin de semana en el hotel con mi esposa y mi hija de un año y 3 meses. Llegamos, bien recibidos, comemos en el restaurante al mediodía, aceptable, y luego nos asignan la habitación 815, a la cual hare referencia a partir de ahora como “iglú”. Ahí comienza todo, entramos a al iglú, frío, pero bueno, pensé, es el mediodía, entra sol por la ventana, mejorara cuando prendan la calefacción…… Ja, incrédulo yo, esto nunca iba a ocurrir…. Nos fuimos a recorrer la ciudad, volvimos cerca de las 18hs, el sol ya había caído, y ahora si realmente estaba frío el iglú…. Llamo a recepción, viene alguien de mantenimiento, toca algo en el radiador, y dice que ya esta, que no nos preocupemos… Nos vamos a la pileta, con el agua casi templada, y el ambiente exterior helado… Luego de un chapuzón, volvemos a nuestro iglú, sigue helado…. Decido tomarme una ducha calentita, pero para no cambiar el espíritu del hotel, el agua con la temperatura al máximo, estaba templada…. Pido el cambio de iglú, denegado, por estar el hotel lleno, con la promesa de esta vez finalmente arreglar el problema. Salimos a cenar. Llegamos 22.00 hs, iglú helado… Salgo a buscar otro hotel donde se pueda dormir, obviamente, alta temporada, todo lleno. No nos queda otra que dormir los tres (CON UNA BEBA DE UN AÑO Y 3 MESES), todos vestidos y acurrucados en la cama….. 8.00 AM, alguien toca la puerta, pide permiso e ingresa a la habitación, cuando se da cuenta que esta ocupada se retira (mmmm???)… A la mañana solicitamos hablar con el gerente, para transmitirle todo esto, y poder darle una oportunidad de finalmente redimirse, yo esperaba no pagar la noche, o que nos inviten a una futura estadia para poder finalmente disfrutar de un hotel “4 estrellas”. Simplemente se disculpo, y nos hizo un 10% de descuento. Me retire, sintiéndome robado…. Pocas veces pago por morirme de frio, generalmente lo hago gratis....

Estimado Huésped:

Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que tuvo durante su estadía en el Hotel. Recordamos su caso, el Supervisor de turno que le atendió extendió un informe reportando lo sucedido y el ofrecimiento de cambio de habitación, por mi parte quiero le comento: El Hotel desde ya años que se preocupa por la huella de carbono y el medio ambiente, de hecho fue el primer hotel en Puerto Varas en instalar un sistema de Geotermia y está siempre en una fuerte campaña de sustentabilidad siendo empáticos con nuestro entorno natural. Sin caer en cuenta en aquel momento, tuvimos un equipo de expertos trabajando la semana anterior en la mantención de estos equipos, una de las tuberías fue intervenida lo que provocó finalmente que se detectaran problemas de temperatura en un par de habitaciones.
Gracias a sus observaciones pudimos hacer las consultas y gestiones pertinentes para que este problema quedara totalmente solucionado y pudimos detectar con exactitud las habitaciones afectadas. Le pedimos disculpas nuevamente y también la oportunidad de que nos deje atenderle nuevamente en un futuro para que se lleve una real impresión del hotel y se deje consentir a través de nuestro servicio y atenciones.

Reciba nuestros saludos desde el sur de Chile.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Radisson Hotel Puerto Varas
N.° 6 de 28 en Puerto Varas
4.5 de 5 burbujas 612 opiniones
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 28 en Puerto Varas
3.5 de 5 burbujas 349 opiniones

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Establecimiento: Cabaña del Lago Hotel
Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel