“Realmente buenísimo”
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Cabaña del Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 31 agosto 2013

Excelente el hotel, ubicación, servicios, habitación linda y muy bien climatizadas, muy buen desayuno (incluido). El hotel es grande y bien distribuido, de hecho, no se notaba la gran cantidad de gente que estaba por la maratón de ese fin de semana! además muy bien ubicado.
La habitación (volcán) con una vista insuperable, amplia y cómoda. Faltan más bicicletas, no habían cuando las pedí.
Volvería sin pensarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la arquitectura del lugar, es difícil no tener una buena vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Huésped: nos alegra mucho que haya tenido una estadía placentera en nuestro Hotel, nos llena de orgullo sus comentarios y esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Un abrazo y nuestro cariño desde Puerto Varas

Escribe una opiniónOpiniones (1.972)

Opinión escrita 27 agosto 2013

Me robaron de la habitación unos guantes under armour. Previo a esto, al cambiarnos de habitación debido a que nos dieron camas separadas n vista aunque habíamos pedido una matrimonial, desaparecieron todas mis cosas personales del baño. Reclamé hasta que me las devolvieron al día siguiente. Además a una pareja amiga les robaron unos preservativos.
El restaurant y bar cierran muy temprano. No sale agua muy caliente de la ducha.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped:

Lamentamos profundamente lo sucedido y su desconformidad en nuestros servicios. Sin embargo, creemos que se trata de un mal entendido, ya que al usted hacer cambio de habitación se les quedaron varias cosas del baño las que fueron devueltas y recibidas con gentileza y conformidad por su esposa. Asimismo no registramos el que se hayan encontrado otros artículos dentro de la habitación al hacer el cambio.

Le comento con orgullo que nuestros colaboradores entre ellos nuestras mucamas son parte de nuestro staff de larga data, personal que cuidamos ya que el sello que nos caracteriza es ser una empresa familiar en donde los huéspedes pueden percibir el cariño del sur.

Lamentamos profundamente lo sucedido, y esperamos nos dé una oportunidad de volver a atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio demoraron un poco en tener lista la habitación, pero el personal fue muy amable. La habitación tenía una linda vista al lago y volcán. Había una habitación de niños bien entretenida, mi hija se divirtió mucho. El Restaurant es muy bueno pero faltan menú infantiles que no sean papas fritas, la garzona muy amable. El desayuno me gusto mucho. Muy bueno en general.

• Se alojó en julio de 2013
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios de nuestro hotel y nuestros colaboradores quienes como comenta, hacen su trabajo con mucho cariño. Con respecto a su sugerencia del menú de niños en el restaurante hemos tomado nota para tener una mayor variedad para ellos.

Muchos saludos y lo esperamos en su próxima visita a la ciudad!

Opinión escrita 26 julio 2013

El hotel es lindo y cómodo. Una pena que en invierno apaguen la caldera de noche ya que el radiador estaba frío y el agua de la ducha también.
Muy buenas vistas de lago.
El desayuno bueno y variado.
La habitación era sencilla pero limpia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor, y que le agradaran nuestras instalaciones y servicio. Con respecto a la calefacción, haremos una investigación de lo que pudo suceder en su caso, ya que el hotel se mantiene temperado las 24 hrs del día, variando las temperaturas evidentemente de acuerdo a la temperatura exterior o en los lapsos en que el clima está más frío.

Reciba un cordial saludo desde Puerto Varas.

Opinión escrita 26 julio 2013

Aunque es un hotel grande, no se notan aglomeraciones de pasajeros. Alojamos en habitaciones del ala nueva, muy buenas, amplias, con grandes ventanales que miran al lago Llanquihue, eso sí, no con muy buena aislación ya que dos noches sentimos el ruido de la gente que pasaba conversando por el pasillo. Vale la pena visitar su restaurante Mirador del Lago, el que además de contar con una vista impresionante de la ciudad, la costanera y el Llanquihue, tiene una carta tentadora. Probamos cebiche de machas y reineta con palta y brotes del huerto en dressing de mostaza, que es del todo recomendable para partir. Y de fondo: congrio confitado en aceite de oliva servido con salsa bourguiñon y rissoto de zapallo camote con espárragos crujientes.
En el desayuno nos dimos cuenta de la cantidad de pasajeros que había, estaba repleto y casi colapsado, por lo mismo no reponían rapidamente las cosas. Ni el kuchen ni los dulces eran para repetirse, pero el hotel vale la pena.
Lo que no pude probar es su piscina temperada ya que estaba justo en mantención.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios, especialmente por sus halagos a nuestra reconocida cocina y su Chef, efectivamente la oferta gastronómica del hotel es muy buena y completa hecha con productos de la zona. El hotel cuenta con vista privilegiada y una amplia gama de servicios a disposición tales como bicicletas, juegos de mesa, sala de billar o pool, salas para niños etc., por lo mismo lamentamos profundamente que justo en su estadía la piscina haya estado en mantención y no haya disfrutado de un rato en ella, el sauna o el vapor. Con respecto al desayuno efectivamente y sólo en épocas de alta demanda, contamos con una gran afluencia de huéspedes en lapsos muy cortos de tiempo; para contrarestar esta situación montamos 2 buffet de desayuno, uno en el restaurant principal “Mirador del Lago” y el otro en el segundo comedor contiguo “Phillippi” que a su vez abastece a los huéspedes sentados en el tercer Restaurant Aylén 75, asimismo el horario se extiende desde las 7:00 am hasta las 11:00 am.

Agradecemos nuevamente y esperamos nuevamente contar con su visita, reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Enjoy Puerto Varas
N.° 6 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios: 98 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel