“Si pero...” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Puerto Varas
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
“Si pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel desde hace seis años pero en esta última visita noté que están sucediendo pequeños detalles que atentan contra su atención y calidad acostumbrada. Cosas como alfombras sucias, olores a moho en los pasillos, una atención lentisima en el bar donde casi hay que suplicar, utensilios de mesa viejos, muebles averiados, etc me hacen valorar mi acostumbrada calificación de cuatro estrellas por lo que en esta ocacion le voy a dar sólo tres y antes de que me contesten tengo prueba fotográfica de todo lo que digo. Son pequeños detalles que están atentando contra este lindo lugar de estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, sentimos no estar cumpliendo con sus expectativas, sin embargo, queremos compartir con usted que contamos con un plan de renovación constante en que cada año vamos renovando nuestras áreas y haciendo una constante mantención. La reposición de utensilios es parte de este plan también. Con respecto al bar generalmente hay suficiente personal calificado en turno y quizás se pudo tratar de un momento puntual, sin embargo recogemos este comentario y crítica de la mejor forma para seguir mejorando.

Reciba un cordial saludo desde Puerto varas.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente el hotel, ubicación, servicios, habitación linda y muy bien climatizadas, muy buen desayuno (incluido). El hotel es grande y bien distribuido, de hecho, no se notaba la gran cantidad de gente que estaba por la maratón de ese fin de semana! además muy bien ubicado.
La habitación (volcán) con una vista insuperable, amplia y cómoda. Faltan más bicicletas, no habían cuando las pedí.
Volvería sin pensarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la arquitectura del lugar, es difícil no tener una buena vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Huésped: nos alegra mucho que haya tenido una estadía placentera en nuestro Hotel, nos llena de orgullo sus comentarios y esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Un abrazo y nuestro cariño desde Puerto Varas
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me robaron de la habitación unos guantes under armour. Previo a esto, al cambiarnos de habitación debido a que nos dieron camas separadas n vista aunque habíamos pedido una matrimonial, desaparecieron todas mis cosas personales del baño. Reclamé hasta que me las devolvieron al día siguiente. Además a una pareja amiga les robaron unos preservativos.
El restaurant y bar cierran muy temprano. No sale agua muy caliente de la ducha.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado huésped:

Lamentamos profundamente lo sucedido y su desconformidad en nuestros servicios. Sin embargo, creemos que se trata de un mal entendido, ya que al usted hacer cambio de habitación se les quedaron varias cosas del baño las que fueron devueltas y recibidas con gentileza y conformidad por su esposa. Asimismo no registramos el que se hayan encontrado otros artículos dentro de la habitación al hacer el cambio.

Le comento con orgullo que nuestros colaboradores entre ellos nuestras mucamas son parte de nuestro staff de larga data, personal que cuidamos ya que el sello que nos caracteriza es ser una empresa familiar en donde los huéspedes pueden percibir el cariño del sur.

Lamentamos profundamente lo sucedido, y esperamos nos dé una oportunidad de volver a atenderle.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio demoraron un poco en tener lista la habitación, pero el personal fue muy amable. La habitación tenía una linda vista al lago y volcán. Había una habitación de niños bien entretenida, mi hija se divirtió mucho. El Restaurant es muy bueno pero faltan menú infantiles que no sean papas fritas, la garzona muy amable. El desayuno me gusto mucho. Muy bueno en general.

• Se alojó en julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios de nuestro hotel y nuestros colaboradores quienes como comenta, hacen su trabajo con mucho cariño. Con respecto a su sugerencia del menú de niños en el restaurante hemos tomado nota para tener una mayor variedad para ellos.

Muchos saludos y lo esperamos en su próxima visita a la ciudad!
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel es lindo y cómodo. Una pena que en invierno apaguen la caldera de noche ya que el radiador estaba frío y el agua de la ducha también.
Muy buenas vistas de lago.
El desayuno bueno y variado.
La habitación era sencilla pero limpia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor, y que le agradaran nuestras instalaciones y servicio. Con respecto a la calefacción, haremos una investigación de lo que pudo suceder en su caso, ya que el hotel se mantiene temperado las 24 hrs del día, variando las temperaturas evidentemente de acuerdo a la temperatura exterior o en los lapsos en que el clima está más frío.

Reciba un cordial saludo desde Puerto Varas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Radisson Hotel Puerto Varas
N.° 6 de 28 en Puerto Varas
4.5 de 5 burbujas 613 opiniones
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 15 de 28 en Puerto Varas
3.5 de 5 burbujas 349 opiniones

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Establecimiento: Cabaña del Lago Hotel
Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel