“Todo excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Varas
Villa La Angostura, Argentina
“Todo excelente”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente servicio del hotel. El desayuno es variado bien servido y estan atentos a la reposición de lo que falta. Muy buena ubicacion del hotel como de la habitacion que en nuestro caso fue la 815. En este caso hago referencia a un comentario que indicaba que era un "iglu". Nada de esto nos sucedió por suerte. La ducha estaba perfecta y el radiador no estaba prendido pero a la noche abrimos el paso del agua del radiador y nos levantamos con una temperatura perfecta. El servicio de limpieza del dormitorio es bueno. Fui al SPA y la persona que me atendió tambien super agradable y atenta. Lo único que noté es solo UN DIA que la tempratura de la pileta era mas baja que la que veniamos disfrutando. Solo ese punto puedo decir como incomodo o deficiente. El resto fue de lo mejor. Las habitaciones tienen buena aislacion acustica por lo que hace que se pueda descansar perfecto si hay mucho trafico, o personas charlando en otro dormitorio. Seguramente volveremos a este hotel y espero que sigan atendiendo de manera ejemplar como en este viaje. Silvia de Villa La Angostura, Neuquén.-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada huésped, estamos muy agradecidos por sus comentarios y felices de que en su estadía haya podido disfrutar de los diversos servicios. Gracias también por su comentario de la piscina que vamos a chequear que pudo haber pasado ya que ésta debe estar SIEMPRE a 33 grados celcius.

Cariños desde Puerto Varas.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Tuve una maravillosa estadía con mi familia. Las nuevas cabañas del hotel son excelentes, totalmente equipadas, cómodas, preciosa decoración y envidiable vista al lago, muy bien pensadas en todo sus detalles. Además la atención fue excelente y pudimos disfrutar de todas los servicios del hotel. Absolutamente recomendables para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo disfrutar ya que el hotel se encarga de todo el resto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped, muchas gracias por sus comentarios, efectivamente Club del Lago es un producto único en Puerto Varas, y el primer proyecto sustentable de la ciudad. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para otorgar una estadía cómoda, funcional y sobretodo que su infraestructura converse con la naturaleza, a través de su decoración genuina del sur, con telares y detalles hechos a completamente a mano, como también la calefacción y agua caliente vía Aero termia para no contaminar.

Un abrazo desde Puerto Varas, nos pone muy orgullosos comentarios como el suyo, la esperamos en un futuro próximo.
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel desde hace seis años pero en esta última visita noté que están sucediendo pequeños detalles que atentan contra su atención y calidad acostumbrada. Cosas como alfombras sucias, olores a moho en los pasillos, una atención lentisima en el bar donde casi hay que suplicar, utensilios de mesa viejos, muebles averiados, etc me hacen valorar mi acostumbrada calificación de cuatro estrellas por lo que en esta ocacion le voy a dar sólo tres y antes de que me contesten tengo prueba fotográfica de todo lo que digo. Son pequeños detalles que están atentando contra este lindo lugar de estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, sentimos no estar cumpliendo con sus expectativas, sin embargo, queremos compartir con usted que contamos con un plan de renovación constante en que cada año vamos renovando nuestras áreas y haciendo una constante mantención. La reposición de utensilios es parte de este plan también. Con respecto al bar generalmente hay suficiente personal calificado en turno y quizás se pudo tratar de un momento puntual, sin embargo recogemos este comentario y crítica de la mejor forma para seguir mejorando.

Reciba un cordial saludo desde Puerto varas.
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente el hotel, ubicación, servicios, habitación linda y muy bien climatizadas, muy buen desayuno (incluido). El hotel es grande y bien distribuido, de hecho, no se notaba la gran cantidad de gente que estaba por la maratón de ese fin de semana! además muy bien ubicado.
La habitación (volcán) con una vista insuperable, amplia y cómoda. Faltan más bicicletas, no habían cuando las pedí.
Volvería sin pensarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la arquitectura del lugar, es difícil no tener una buena vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped: nos alegra mucho que haya tenido una estadía placentera en nuestro Hotel, nos llena de orgullo sus comentarios y esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Un abrazo y nuestro cariño desde Puerto Varas
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me robaron de la habitación unos guantes under armour. Previo a esto, al cambiarnos de habitación debido a que nos dieron camas separadas n vista aunque habíamos pedido una matrimonial, desaparecieron todas mis cosas personales del baño. Reclamé hasta que me las devolvieron al día siguiente. Además a una pareja amiga les robaron unos preservativos.
El restaurant y bar cierran muy temprano. No sale agua muy caliente de la ducha.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Lamentamos profundamente lo sucedido y su desconformidad en nuestros servicios. Sin embargo, creemos que se trata de un mal entendido, ya que al usted hacer cambio de habitación se les quedaron varias cosas del baño las que fueron devueltas y recibidas con gentileza y conformidad por su esposa. Asimismo no registramos el que se hayan encontrado otros artículos dentro de la habitación al hacer el cambio.

Le comento con orgullo que nuestros colaboradores entre ellos nuestras mucamas son parte de nuestro staff de larga data, personal que cuidamos ya que el sello que nos caracteriza es ser una empresa familiar en donde los huéspedes pueden percibir el cariño del sur.

Lamentamos profundamente lo sucedido, y esperamos nos dé una oportunidad de volver a atenderle.

Reciba un cordial saludo,
Dreams Los Volcanes
Dreams Los Volcanes
N.° 2 de 27 en Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Establecimiento: Cabaña del Lago Hotel
Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel