“Lugar familiar, limpio y con buena atención.”
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Cabaña del Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 5 octubre 2013

Buen lugar donde descansar en familia. El servicio del hotel es bastante bueno, pero con algunos detalles a la hora de traer los pedidos solicitados. EL desayuno es extraordinariamente completo y fresco, pero el servicio a la habitación es irregular y puede que no traigan lo que solicitaste. Las comidas en el restaurant son buenas pero no del todo satisfactorias.
En general es un buen lugar donde ir en familia, con bellas vistas al lago Llanquihue, pero es un lugar que no marca ninguna gran diferencia de cualquier hotel. Cumple con su funcionalidad pero no es una "experiencia".

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y tiene vista al lago.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimada huésped: Gracias por sus comentarios, efectivamente el Hotel se caracteriza por tener la mejor vista de la ciudad, el Lago y Volcanes. Hemos tomado nota de sus apreciaciones sobre nuestro servicio a la habitación y sin duda vamos a revisar nuestros procedimientos. Lamentamos no haber cumplido con su total satisfacción, en especial nuestra comida la que nuestro Chef cuida sea lo más típica y regional para mostrar a todos nuestros visitantes los sabores del sur.
Saludos desde la ciudad de las rosas.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Este hotel es excelente, en atención, comida, ubicación, comodidad, vista, etc.....sólo voy a escribir los pocos peros que tiene:

- Todos los días el mismo desayuno buffet...podrían haber variaciones.
- Pocos estacionamientos

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la salida hacia la costanera.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada huésped, gracias por compartir sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de nuestra infraestructura. Con respecto al desayuno tomaremos absolutamente en cuenta su observación, sin embargo, el desayuno de Hotel Cabaña del Lago está catalogado como uno de los más completos de la ciudad, es más, contamos con 5 largos mesones en donde se ofrecen los más diversos productos, destacando la repostería chilena y alemana, así como también la más alta calidad de fiambres de la zona (Cecinas Llanquihue).

Con respecto a los estacionamientos, éstos fueron muy demandados durante este fin de semana largo, ya que gran cantidad de huéspedes decidieron hacer su viaje en auto. La norma hotelera de calidad exige un 10% de estacionamientos v/s cantidad de habitaciones (para hoteles 4 estrellas), nosotros disponemos de 55 espacios, es decir un 33% v/s cantidad de habitaciones, más de lo exigido.
Lamentamos que su servicio no haya sido expedito en este punto, y veremos la forma de mejorar para su próxima estadía, sin duda sus comentarios son altamente apreciados para mejorar.

Saludos desde Puerto Varas.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada con excelente vista al lago. Lamentablemente falta una buena remodelación. Los pasillos son oscuros y pequeños. Para acceder a nuestra habitación había que bajar una escala ya que el ascensor se detiene un piso más arriba. El baño es extremadamente pequeño, artefactos en mal estado y de pobre calidad. Urge una remodelación. El desayuno es bastante básico, lástima no poder disfrutar de los ricos productos del sur. Por la misma plata se puede acceder a un hotel con mejor atención y más pequeño. No volveré y tampoco lo recomendaré.

P. D. Ojo con la gente que atiende en recepción de noche, entregan información errónea

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado huésped, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y que su estadía en nuestro Hotel no haya sido la esperada. El Hotel cumple con un completo plan de remodelación anual, el cual se cumple a cabalidad, las habitaciones que no tienen acceso al ascensor son sólo 4 en todo el Hotel, las cuales están catalogadas como Family Room que cuentan con 2 ambientes y baño privado. Estas habitaciones fueron remodeladas en su totalidad - incluyendo el baño - el año 2011. Los estándares de calidad del Hotel son revisados en forma semanal, siendo este portal uno de varios medios de revisión al igual que otros sistemas de encuestas internos.

Con respecto al desayuno, nos extraña su observación, ya que el desayuno del Hotel está catalogado como uno de los más completos de Puerto Varas, es más, contamos una gran variedad de productos dentro de los cuales destaca la repostería chilena y alemana, así como también la más alta calidad de fiambres de la zona (Cecinas Llanquihue)

Lamentamos nuevamente su impresión, y esperamos nos dé la oportunidad de darle más profundidad a sus observaciones comunicándose directamente a info@hcdl.cl con atención a Víctor Wellmann Gerente General.

Reciba un cordial saludo.

Un miembro de TripAdvisor
Zaragoza, España
Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel es precioso, y el servicio excelente, todo el personal superamable, todo contribuyó a hacer una estancia inolvidable y maravillosa.
Las vistas desde las habitaciones son increibles, con una vista excelente al lago y a los volcanes. La situación del hotel también está muy bien, a orillas del lago y centrica. Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, realmente nos pone muy orgullosos el haber logrado que su estadía haya sido “inolvidable y maravillosa”, tal como la describe.

Extenderemos sus gratas palabras a nuestros colaboradores quienes se esmeran en otorgar una atención genuinamente cálida y eficiente a la vez.

Cariños desde Puerto Varas.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Excelente servicio del hotel. El desayuno es variado bien servido y estan atentos a la reposición de lo que falta. Muy buena ubicacion del hotel como de la habitacion que en nuestro caso fue la 815. En este caso hago referencia a un comentario que indicaba que era un "iglu". Nada de esto nos sucedió por suerte. La ducha estaba perfecta y el radiador no estaba prendido pero a la noche abrimos el paso del agua del radiador y nos levantamos con una temperatura perfecta. El servicio de limpieza del dormitorio es bueno. Fui al SPA y la persona que me atendió tambien super agradable y atenta. Lo único que noté es solo UN DIA que la tempratura de la pileta era mas baja que la que veniamos disfrutando. Solo ese punto puedo decir como incomodo o deficiente. El resto fue de lo mejor. Las habitaciones tienen buena aislacion acustica por lo que hace que se pueda descansar perfecto si hay mucho trafico, o personas charlando en otro dormitorio. Seguramente volveremos a este hotel y espero que sigan atendiendo de manera ejemplar como en este viaje. Silvia de Villa La Angostura, Neuquén.-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped, estamos muy agradecidos por sus comentarios y felices de que en su estadía haya podido disfrutar de los diversos servicios. Gracias también por su comentario de la piscina que vamos a chequear que pudo haber pasado ya que ésta debe estar SIEMPRE a 33 grados celcius.

Cariños desde Puerto Varas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Radisson Hotel Puerto Varas
N.° 5 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios: 76 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel