2.211 resultados
1.066 - 1.071 de 2.211 opiniones
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2013

Tanto el lugar, bellísimo, como la construcción con vista al lago y al volcán llenan de lejos las expectativas del turista en esta visita al sur de Chile. Los desayunos incluidos son aceptables y los almuerzos a precio razonable son, comparativamente con los restaurantes de la ciudad, muy buenos. Las habitaciones "superior"son amplias, cómodas y con vista panorámica, pero el sistema de ducha es incómodo. La atención en el hotel es amable y diligente. Se puede recorrer a pie toda la ciudad y el hotel, ubicado a un extremo, no está muy alejado de los puntos claves de la población.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena seleccionar las "superior" por comodidad y vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente como usted indica el hotel está muy cerca de la ciudad y de las atracciones turísticas de esta por lo que se puede recorrer a pie ya que es un lugar seguro y tranquilo. Nuestros colaboradores están siempre atentos a las necesidades de nuestros huéspedes dando un servicio oportuno y con la calidez que caracteriza al sur de Chile. Muchos saludos.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2013

Hotel con vistas al lago pero de forma lateral, por lo que el volcan Osorno no se observa de frente. Buenas y amplias habitaciones, bien equipadas. Salones y desayuno de nivel alto. Pero tuvimos una mala experiencia a la hora de pagar. Teniamos una reserva por la web del hotel con precio cerrado en pesos chilenos. Nos intentaron incrementar el precio con el IVA cuando los extranjeros no deben soportarlo. Despues se negaron al cobro en pesos y nos hicieron un cambio a dolares abusivo. Y todo con muy malas maneras. Recibimos un mail de valoración del hotel en el que explicamos estas incidencias y aun estamos esperando alguna disculpa o respuesta. Un poco lamentable todo pero el hotel está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Altas y con vistas al lago. Hay suites laterales con mejor vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Estimado huésped: Junto con saludarle lamentamos la confusión que se produjo en Recepción con la tarifa al momento de cobrarle, esos días que usted alojó en el establecimiento experimentamos un cambio en la moneda vigente del motor de reservas de la página web del hotel, lo que ocasionó confusión entre nuestros colaboradores del equipo del Frontdesk, esto sin ánimos de querer perjudicarlo o molestarlo. Este fue un problema aislado y ya se tomaron las medidas para que no vuelva a suceder. Sentimos los inconvenientes que pasó y esperamos que nos visite pronto nuevamente para poder cambiar la impresión que se llevó con este tema. Agradecemos sus comentarios con respecto al hotel.

Saludos desde Puerto Varas.

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2013

me hospede en dicho hotel durante 4 días, todo impecable, los detalles muy bien cuidados, el desayuno aunque siempre el mismo muy bien preparado (punto menos por la cascara en los huevos revueltos) del resto la atención de todo el personal es única muy buena recomendación a quien quiera despejarse y pasar unas excelentes vacaciones en dicho hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimado huésped: Muchas Gracias por compartir sus comentarios, lamentamos lo sucedido en el desayuno, estos accidentes no suelen ocurrir por lo que tendremos más atención en estos detalles.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo, muy agradecidos por sus recomendaciones.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2013

lo que me nos nos gustó fue la piscina, que es pequeña, no está suficientemente caliente. la sauna y el baño turco son demasiado pequeños y agobiantes. el spa es todo de pago.
muy rico el desayuno: merece mucho la pena. por la variedad y el buen servicio.
muy bien ubicado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Estimada huésped: Junto con saludarle lamentamos que la piscina no haya sido de su gusto, la temperatura normal de ésta es de 33 grados, pero de todas formas chequearemos este punto. Asimismo confirmamos que tenemos a disposición de nuestros huéspedes piscina climatizada, sauna y vapor incluido dentro dela tarifa, y como lo es en todas partes, los tratamientos y masajes ofrecidos en nuestras 5 salas del SPA son de pago a parte dependiendo de la terapia escogida.
Gracias por sus comentarios acerca del desayuno y del servicio, nos esforzamos día a día por ser el mejor hotel de la ciudad. Saludos cordiales

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2013

ya son varios los años que voy a Cabañas del Lago, un lugar tranquilo, buena comida , las tablas de mariscos y carnes, buenos vinos, la atención espectacular, el sueño muy bueno, camas cómodas vista inigualable hacia el lago LLanquihue y el Volcán Osorno. se los recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: piso 6 y 5
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios, nos alegramos que a pesar de que pase el tiempo nuestro Hotel siga siendo su preferido ya que significa que las continuas renovaciones y mejoras que hemos hecho han sido de su agrado. Gracias por sus recomendaciones, un gran saludo desde la Ciudad de Las Rosas.