2.173 resultados
1.038 - 1.043 de 2.173 opiniones
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Tiene un desayuno muy abundante y todas las habitaciones tienen vista al lago. En las noches podes ir al restaurante o comidas rápidas en el bar del hotel. La gente en general es amable. Importante: Tiene su propio estacionamiento. Cuidado con las reservas porque hay habitaciones que están fuera del hotel y son cabañas. Pasamos por esa experiencia hasta que nos cambiaron de habitación con un costo extra, pagar lo mismo que habíamos reservado siendo la habitación del hotel mas barata que la cabaña. Está mal anunciado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el término de las habitaciones al reservar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Estimado huésped: Gracias por sus comentarios, efectivamente tenemos una ubicación privilegiada lo que permite que tengamos una maravillosa vista del Lago Llanquihue y de la ciudad desde todas las habitaciones. Nuestra infraestructura se divide en el Hotel y Club del Lago; edificio que está frente al hotel el cual tiene una tarifa mayor debido a que estos son Departamentos completos con 2 habitaciones, sofá cama, estar, comedor y kitchenette además tienen una capacidad mayor hasta para 6 personas. Lamentamos la confusión con respecto a esto. De todas formas revisaremos la forma en que los departamentos se están anunciando en nuestros distintos canales de ventas. Agradecemos nuevamente sus comentarios y le enviamos saludos desde Puerto Varas.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Me alojé en este hotel en familia en Enero de 2013 por vacaciones y la atención de principio a fin fue excelente. Las habitaciones e instalaciones son excelentes de calidad superior. El restaurante del hotel tiene una vista maravillosa al lago y la comida es exquisita y aun precio por debajo del promedio de los restaurantes de la zona.
Las habitaciones son muy grandes y acogedoras, me sentí realmente como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones con vista al lago
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Estimado huésped: Junto con saludarle estamos muy contentos de que su experiencia en el hotel haya sido buena, trabajamos día a día en tener una atención, servicio e infraestructura de excelente calidad. Además nuestra privilegiada ubicación permite que todas nuestras habitaciones tengan una vista maravillosa al Lago Llanquihue. Saludos desde Puerto Varas.

Opinión escrita 18 de enero de 2014

La vista de Puerto Varas es increíble, cuentan con juegos para chicos tanto dentro como fuera del hotel. El desayuno muy completo, el personal soluciona todos los problemas, tienen bar y resto. Cuentan con estacionamiento propio y con una zona de cabañas que son lo mas recomendable del hotel ya que el clima en puerto varas es algo hostil y comer fuera es caro. Solo deberían mejorar la piscina que está algo descuidada, el agua es fría y el ambiente no es agradable. No obstante volveria porque el lugar es muy completo. El espacio para los niños en el interior debería ampliarse un poco. Nos trataron muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimado huésped: Junto con saludar le agradecemos sus positivos comentarios, sobre todo para con nuestros colaboradores. Como usted describe el hotel tiene una amplia gama de servicios ofrecidos como parte de su gran infraestructura, de hecho es el Hotel más completo de Puerto Varas, lo que lo hace ideal para disfrutar en familia con amigos, o en pareja. Hemos tomado nota con respecto s su apreciación con respecto a la piscina.
Esperamos vuelvan pronto. Saludos cariñosos desde el sur de Chile

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Nos tocaron días preciosos, pasamos Navidad y 4 noches. Excelente e impecable habitación, bien equipada y con linda vista, tambien en el bar, comedor y terraza.
Hotel bien ubicado ,amplio y acogedor, bien decorado de acuerdo a su entorno natural.
Rico y abundante desayuno buffet, exquisita "Chorrillana" en el bar.
Excelente atención del personal, cumplieron con la reserva y todo !!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Estimada huésped: Estamos muy contentos de que haya tenido una hermosa Navidad junto a nosotros, estamos muy agradecidos de sus comentarios, y nos alegramos de que nuestros servicios, cocina y atención hayan sido de su agrado. Saludos desde la Ciudad de las Rosas.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

La vista es maravillosa. Un hotel ecológico. La hospitalidad impecable. La calidad del servicio y los alimentos excelente. La habitación sumamente espaciosa, acogedora. La señal Wi-Fi sin problemas. Sin duda volvería a hospedarme ahí.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped: Estamos muy agradecidos de sus comentarios, el hotel ha sido pionero en posicionarse como un hotel amigable con el medio ambiente, siendo los primeros en Puerto Varas en implementar Geotermia para calefacción y agua caliente en el año 2007. Es así como desde esa fecha hemos continuado implementado acciones que sean en pro de la sustentabilidad y el medio, gracias a esto hoy Hotel Cabaña del Lago es el primer 4 estrellas en obtener la “Distinción de Turismo Sustentable” otorgada por la entidad de Gobierno Chileno, de la cual nos sentimos muy orgullosos.
Muchos saludos desde el sur de Chile y esperamos volver a verla pronto en nuestro querido sur.