“Hermosa Experiencia”

Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Varas
Un miembro de TripAdvisor
Santiago, Chile
Opinión escrita 22 febrero 2014

La infraestructura muy ad hoc al lugar, la vista era hermosísima, casi paradisíaca, lugar perfecto para descansar y desconectarse del mundo.

El personal del hotel muy ameno y atento, muy preocupados hasta de los más mínimos detalles, para hacernos sentir como en casa. Recomendamos a ojos cerrados este hotel a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones inolvidables.

Queremos volver!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado huésped: Agradecemos sus buenísimos comentarios, estamos felices de que hayan disfrutado de la hermosa ciudad de Puerto Varas y su estadía con nosotros, los esperamos cuando quieran nuevamente! Saludos desde la hermosa ciudad de las rosas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.940)

Opinión escrita 20 febrero 2014

Vine con mi esposo y mi bebe de 1 año y nos encanto, la habitación con una vista al lago preciosa, limpia y acogedora, las instalaciones del hotel muy bien mantenidas y bastante completas y yo diría que lejos lo que más me gusto fue el personal que trabaja en el hotel, todos muy amables, educados y eficientes, marcan la diferencia ;)

• Se alojó en febrero de 2014
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada huésped: Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan tenido una buena experiencia junto a nosotros, agradecemos sus comentarios acerca de la mantención de las habitaciones ya que tenemos un equipo de Ama de Llaves muy preocupado de los detalles, asimismo agradecemos sus comentarios de las personas que trabajan en el hotel ya que nos esforzamos día a día en ser los mejores y dar un servicio cálido y de excelencia. Saludos cordiales desde el sur de Chile.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo pase una noche. Es bonito. La vista al lago es maravillosa. Las habitaciones son confortables aunque chicas. Pero si son limpias y organizadas. La alimentación pues las tablas de queso deliciosas pero el desayuno más o menos. Volvería solo por la paz y la vista al lago. Descanso absoluto.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimada huésped: Junto con saludarle le damos gracias por habernos escrito, la vista desde el hotel es en realidad maravillosa ya que estamos situados frente al Lago Llanquihue el cual invita al descanso y relajo. Lamentamos que nuestro desayuno no haya sido de su agrado ya que contamos con una gran variedad de productos para todo tipo de gustos. Agradecemos nuevamente sus comentarios, le enviamos saludos desde Puerto Varas.

Opinión escrita 18 febrero 2014

me aloje con mi familia por 7 dias la ultima semana de enero y la verdad es que la pasamos muy bien.
La hoteleria es acorde con la pagina web con exelentes vistas al lago.
el desayuno sin lujos bastante completo y abundante para pasar de largo el almuerzo .
La limpeza impecable y nos olvidamos un tensiometro que cuando llamamos para reclamarlo como no lo encontraban compraron un para que lo retire un amigo que paso la siguiente semana.
No conozco los otros hoteles en puerto varas pero seguro este debe estar dentro de los mejores en calidad y precio.Puerto Varas es el lugar ideal para conocer esta zona del sur chileno y moverse hacia los otros puntos turisticos Montt , Chiloe, Frutillar etc.
Un hotel altamente recomendable lo unico que no se puede pagar en pesos chilenos porque si no cobran el iva siendo extranjeros y hay que pagar en dolares con la tarjeta y para los argentinos es mejor pagar en pesos chilenos situacion que no han cambiado pese a los reclamos de otros visitantes en trip advisor .
si va a puerto varas no lo dude un lugar muy recomendable
Gabriel y Sandra

Consejo sobre las habitaciones: algunas habitaciones tienen vista al techo del hotel y casi no se ve el lago pedir cambiarlas para t...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios, estamos muy contentos de que haya disfrutado en nuestro hotel ya que nos esmeramos día a día en que nuestros pasajeros tengan experiencia completa con nosotros, además como usted bien dice Puerto Varas es el punto de partida para otros maravillosos destinos aledaños como Frutillar, Ensenada y Puerto Octay, entre otros. Lamentamos el tema del cambio de moneda, pero por un tema legal a los pasajeros que pagan en pesos chilenos debemos cobrarles el IVA ya que es un impuesto legal que va incluido en todas las boletas que emitimos. Saludos desde el sur de Chile.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Es un hotel lindo y moderno. Es una lástima que tuvimos tal vez la única habitación sin vista al lago! Nos correspondió una con apenas una micro-ventana con vista hacia el techo y la chimenea del hotel. Es una lástima, pues claramente el resto de habitaciones tiene una vista preciosa.

Le damos 3 estrellas aunque nuestra habitación fue de dos, pues vemos que otros pasajeros pueden tener mejor suerte que nosotros. El desayuno estuvo bueno. No hicimos más comidas en el hotel.

Es muy práctico que tienen una puerta de acceso desde la vía que bordea el lago. Llegar caminando por la puerta principal es largo y en subida.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan explícitamente ventana GRANDE frente al lago...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped: Agradecemos nos haya dado sus comentarios, el hotel está ubicado frente al Lago Llanquihue y como usted comenta tiene dos entradas; una es la entrada principal por la calle Luis Wellmann o bien está la puerta que da a la Costanera la cual facilita el acceso a nuestros huéspedes.
Con respecto a la mala asignación de su habitación, lamentamos que la vista no haya sido buena, pensamos que esto se debe haber producido por tener el hotel lleno ya que normalmente esas habitaciones no son asignadas a nuestros huéspedes por lo que estamos revisando con nuestro equipo de Reservas para saber que sucedió y no vuelva a pasar. Gracias por su opinión, saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Hotel Bellavista Puerto Varas
N.° 5 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios: 100 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel