Cabaña del Lago Hotel
Hotel Borde Lago(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
236 US$
160 US$
194 US$
110 US$
  • Parking gratis
Puerto Chico Hotel(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
109 US$
89 US$
Casa Molino(Puerto Varas)
481 US$
102 US$
  • Parking gratis
Casa Kalfu(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puelche(Puerto Varas)
90 US$
  • Parking gratis
Weisserhaus(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Parking gratis
Hotel El Greco(Puerto Varas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
2.064 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Buena estancia y todo muy correcto,excepto de que la camarera del bar te solicita la propina, no veo lógico que un hotel de esa categoría, deje que los empleados pidan la propina de esa forma.por lo mide más todo bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de piso superior por las vistas al lago.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado huésped: Junto con saludarle agradecemos su opinión y lamentamos que se haya malentendido el tema de la propina ya que acá en Chile, a partir de este año, legalmente está establecido por la ley 20.729 que el empleador a través de los garzones deberá sugerir al cliente el monto correspondiente al 10% de la cuenta total de lo consumido, la que deberá ser pagada por el cliente, salvo que éste manifieste voluntariamente lo contrario. Lamentamos las molestias que esto le causó y agradecemos sus comentarios nuevamente, saludos desde Chile.

Opinión escrita 9 abril 2014

Ubicación del hotel frente al lago inmejorable, ofrece un ambiente de paz y tranquilidad, con vistas hacia el lago y la ciudad. las instalaciones cómodas y limpias. las cabañas exteriores con excelentes áreas propician el disfrute y la intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Te sugiero tomes las estadía en las habitaciones exteriores (Cabañas individuales). mas espacio e intimidad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado huésped: Junto con saludarle estamos muy contentos de que haya tenido una buena y relajante estadía en nuestro hotel. Los departamentos del Club del Lago están ubicados frente a éste con una de las mejores vistas del Lago Llanquihue y el Volcán Osorno e incluyen todos los servicios como el uso de la piscina climatizada, la sala de pool, el servicio de desayuno buffet, y mucho más. Esperamos tenerlo pronto de vuelta. Saludos desde Puerto Varas.

Opinión escrita 4 abril 2014

La ubicacion del hotel es excelente, sobre la costanera y a 2 cuadras del centro. Tiene todo a mano: Restaurantes, Casino, Bares, la corporacion de Turismo, etc. Además tiene una vista impresionante al lago y al volcan Osorno desde todas partes (habitaciones, bar, restaurante, pileta). Todas las habitaciones tienen vista al lago (yo sospechaba de esto cuando contrate, pero cuando llegue y vi como estaba construido el hotel me convencí, no hay forma de que ninguna habitacion no tenga vista al lago)
El personal es extremadamente atento, y el hotel esta muy bien ambientado, es super cálido y acogedor.
El desayuno buffet es de lo mas variado y de muy buena calidad (fiambres, quesos, frutas, huevos, yogurth, cereales, tortas, tostadas y demás). Recomiendo llegar temprano para agarrar alguna de las mesas cercanas a las ventanas; no tiene precio desayunar con una vista directa al lago y al resto de la ciudad.
La pileta climatizada, el gimnasio, el salon de juegos y demas entretenimientos no tienen costo extra. La pileta tiene lookers para dejar las pertenencias y hay disponibles gorras de baño, toallones y flotadores.
El lobby tiene un bussines center con 4 pcs con acceso a internet, de uso ilimitado. Hay una impresora conectada a todas las maquinas de la cual tambien se puede hacer uso ilimitado (todo sin costo); ideal para hacer web check in y olvidarse de la cola en el aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado huésped: Agradecemos sus excelentes comentarios. El hotel está construido sobre la bahía de Puerto Varas lo que le da una ubicación privilegiada con una maravillosa vista hacia el Lago Llanquihue, el Volcán Osorno y tal como usted dice a sólo 10 minutos del centro de la ciudad dónde se puede visitar la Iglesia del Sagrado Corazón, la feria artesanal y el casino, entre otros lugares.
El hotel cuenta con el Restaurante Mirador del Lago donde se sirve el desayuno buffet el cual es muy completo y sabroso, el horario de este es de 7 a 10 am.
Tenemos todos los servicios para que nuestros huéspedes se entretengan y relajen, como la piscina interior, la sala de pool, la tina caliente, los juegos exteriores para los niños, cancha de baby fútbol, arriendo de bicicletas y muchas otras más!
En el lobby tenemos un recibidor especial para nuestros pasajeros donde está ubicado el business center donde pueden ocupar los computadores en forma gratuita y así buscar información o bien hacer en forma rápida el check in de su vuelo.
Nuestro equipo agradece su excelente comentario acerca de ellos, nos esforzamos en que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Le enviamos muchos cariños desde el Sur de Chile.

Opinión escrita 2 abril 2014

Maravillosa nuestra estadía, aunque fuimos sólo por un día. La vista de la habitación es maravillosa, la decoración del hotel, el desayuno ( que era bastante) muy bueno, atención del personal, del restaurante, genial :) Volvería sin dudas.

La vista de la terraza en la noche es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms with an excelent view to the lake
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada huésped: Gracias por sus excelentes comentarios, estamos muy contentos de que el hotel haya llenado sus expectativas, esperamos vuelva a visitarnos, ahora por más tiempo para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios. Saludos desde Puerto Varas.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Muy acogedor hermoso el hotel y su entorno. Tuve la fortuna de estar en una habitación con hermosa vista al lago y Puerto Varas.
Debo destacar la calidez y profesionalismo de todo su personal muy agradables todos.
Su ubicación es realmente privilegiada muy tranquilo y cerca de restaurantes, es genial!
Esperamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped: Agradecemos sus comentarios acerca del hotel y del equipo ya que nos esmeramos en que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bien acogidos con nosotros para que así puedan disfrutar de lo que el hotel y la hermosa ciudad de Puerto Varas le ofrecen a sus visitantes. La esperamos cuando vuelva a la ciudad! Saludos desde el Sur de Chile.