“EXCELENTE LUGAR”

Cabaña del Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Andrés Acuña.

un hotel muy hermoso y además de muy gentiles y amables en todo. muy recomendables
el entorno espectacular
y el hotel acogedor, hasta nos hicieron un regalo por la luna de miel,
y lo mejor de todo es la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso estaba en el cuarto piso y la vista más que espectacular y de noche la vista al lago inol...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado huésped: Agradecemos muy humildemente sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel y de la ciudad. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido completa y que hayan disfrutado su Luna de Miel. Esperamos verlos pronto de nuevo, saludos desde la Ciudad de las Rosas.

Opinión escrita 30 abril 2014

Al llegar al Hotel te admira lo hermoso y armónico de todo el lugar, el personal es muy amable y hacen acogedora tu estadía. Tienes todos los servicios además de una piscina cubierta que la puedes disfrutar aún en días frios. El desayuno es muy bueno y puedes disfrutarlo con una vista del lago encantadora. En general me gustó mucho el lugar y el hotel y regresaría a él siempre que pueda. Les deseo una buena estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al lago, es muy hermosa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada huésped: Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal y del hotel, nos esmeramos día a día en dar un servicio de excelencia combinado con el maravilloso entorno natural que nos regala la ciudad de Puerto Varas. Esperamos tenerla pronto de vuelta, estaremos felices de recibirla nuevamente. Saludos desde el sur de Chile.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una excelente experiencia y maravillosos recuerdos de este hotel. Es muy acogedor, todo de madera y piedra, luz tenue, calefacción en todos lados, un excelente bar. Solo podria aportar que el desayuno no tiene mucha variedad. La atención excelente, como solo la gente del sur sabe tratar. :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado huésped: Agradecemos sinceramente sus comentarios, nuestro hotel se caracteriza por su estilo rústico y de atención cálida y amable con toques que te hacen sentir como en casa. Nuestro restaurante tiene un desayuno buffet muy completo con yogurt, cereales, fiambres, quesos, diferentes tipos de panes, frutas, kuchenes y más, pero de todas formas agradecemos su observación. Muchas gracias nuevamente, esperamos tenerlo pronto de vuelta, saludos desde Puerto Varas.

Opinión escrita 24 abril 2014

Arribar al Hotel Cabaña del Lago en Puerto Varas fue como volver a casa: Sonrisas y bienvenida cálida por el staff, servicio rápido y efectivo y la habitación disponible para descansar y disfrutar con detalles impactantes y hogareños.
Situado en un lugar con vista privilegiada y a una distancia cómoda y disfrutable del bullicio de la ciudad. Servicios de primera calidad con el toque de hospitalidad chileno, auténtico.
Comida deliciosa en su cafetería y disponibilidad de todo tipo de información y los mejores tips para disfrutar la visita a este maravilloso lugar.
Toda una experiencia! Yo la disfruté enormemente y la recomiendo con toda la confianza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado huésped: Estamos muy contentos de que se haya sentido como en casa, nuestro personal se esmera en dar un servicio amable y cálido a todos nuestros huéspedes. El hotel se caracteriza por su estilo rústico auténtico del sur del mundo dónde los pasajeros pueden disfrutar de un ambiente relajado rodeados de la hermosa naturaleza de Puerto Varas. Le agradecemos sus comentarios y recomendación. Le enviamos muchos saludos desde el sur de Chile.

Opinión escrita 23 abril 2014

Es encantadora la vista al lago Llanquihue , esperábamos poder admirar el volcán Osorno pero lamentablemente estuvo nublado los 4 días que estuvimos y no nos fue posible, el hotel es hermoso y la atención del personal excelente, me gustaría poder volver, lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped: Junto con agradecerle sus comentarios lamentamos que los días estuvieran nublados ya que poder apreciar el Volcán Osorno en toda su majestuosidad es una hermosa experiencia. Gracias por su recomendación. Saludos desde el sur de Chile.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Radisson Hotel Puerto Varas
N.° 5 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios: 76 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel