“Muy bonito, ecónomico, pero no se cumplen ciertos servicios.”
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Cabaña del Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Varas
Ancud, Chile
“Muy bonito, ecónomico, pero no se cumplen ciertos servicios.”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Con mi pareja nos hemos quedado en varios hoteles de Puerto Varas. Quisimos conocer este lugar, el cual nos pareció de una decoración muy acogedora, y la atención del personal muy buena, tranquilo y de buen desayuno. Pero sobre todo, escogimos el hotel porque contaba con los servicios de sauna que nos gustan. Ni en la reserva ni en el registro, nos informaron que estos servicios no funcionaban, y es más, no tenían una fecha definida de reparación. Nos tuvimos que conformar con una piscina un poco fría y nada más. Si este situación nos hubiese sido informada, podríamos haber cambiado de hotel o bien, hacernos otra expectativa. Por ello es la calificación de regular. La información clara me parece fundamental.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (295)
  • Primero en hebreo
Concepción, Chile
Opinión escrita el 25 junio 2014

Me lleve una grata sorpesa del hotel, buena habitacion, increible vista. Atencion muy calida. Desayuno muy completo. Partes o zonas del hotel se sienten mas antiguos, pero le da su toque.
Esta un poco mas alejado del centro, pero tiene salida a la costanera desde el primer piso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
MONICA S, coordinadora comercial en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado huésped, gracias por su opinión, el hotel cuenta con una salida directo a la costanera especial para nuestros pasajeros, también cabe destacar que estamos solo a cinco minutos del centro caminando, Saludos desde Puerto Varas y esperamos tenerlo en casa nuevamente.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 junio 2014

Muy lindo Hotel. Cálido, muy bien decorado. Preciosa vista. Las habitaciones son amplias con camas grandes y excelentes plumones y almohadas.
La atención muy cálida, sobre todo de Claudio. Lo felicito!!
Muy buena comida.
Excelente opción tanto para viaje familiar, turismo o de negocios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por su opinión, para nosotros es muy importante, ya que con esto seguimos mejorando cada día en nuestros servicios y atención de nuestros huéspedes. Saludos desde Puerto Varas
caracas
Opinión escrita el 17 junio 2014

Bello hotel, excelente atencion y calidad. las habitaciones tienen una vista sobre el lago espectacular. las areas sociales tienen un diseño de primera utilizando la madera como principal material para su decoracion. La comida de sus restaurantes es muy buena. estuve hospedado por 3 dias y en todo momento la atencion fue de primera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped: Muchas gracias por su opinión, quedamos muy felices y satisfechos de haber cumplido con sus expectativas, esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel. Un abrazo desde el sur de Chile
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 junio 2014

Pasamos unos días maravillosos en este Hotel y paseando alrededor del Lago Llanquihue. Luego de pasear llegar al hotel y bañarte en la piscina temperada o tomar una copa de vino en su acogedor Bar con una linda chimenea encendida es una paseo digno de repetirse.La habitación tiene una vista privilegiada al lago y esta muy cerca al centro de Puerto Varas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped: qué bueno que haya disfrutado de nuestras instalaciones, le gradecemos mucho el compartir sus comentarios en esta red y esperamos muy pronto, tenerlo nuevamente en nuestro hotel.
Un abrazo cariñoso
Solace Hotel Puerto Varas
Solace Hotel Puerto Varas
N.° 3 de 27 en Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas
N.° 5 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Establecimiento: Cabaña del Lago Hotel
Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel