“Excelente hotel en un encantador lugar”
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Cabaña del Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Varas
Buenos Aires Argentina
“Excelente hotel en un encantador lugar”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas una agradable sorpresa por partuda doble. Puerto Varas es una ciudad pequeña pero encantadora, el entorno natural es impactante y todo es de ensueño. Que decir del hotel: todo tan excelente que dan ganas de quedarse a vivir alli. Las habitaciones tienen todas vistas al lago, son muy comodas y adecuadas, el desayuno es de la mas alta calidad y los servicios adicionales que ofrece el hotel (sauna, pileta, gimnasio) estan super cuidados y hacen que uno quiera disfrutarlos todos todo el tiempo. El personal del hotel es muy profesional y amable. El restaurant es buenisimo y muy variado, para aprovechar los menues del mediodia. Nada pero nada que objetar. Fue una experiencia espectacular.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MONICA S, coordinadora comercial en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por su opinión, estamos muy contentos de que su experiencia haya sido de lo mejor junto a nosotros, que haya gustado de nuestros servicios e instalaciones. Un abrazo cariñoso desde Puerto Varas.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 julio 2014

Había estado antes en este hotel, pero esta vez me tocó alojar en unas cabañas nuevas que están al exterior del edificio principal. Las cabañas son muy modernas, pero además cuentan con maderas que recuerdan a los bosques de la zona. La vista desde las cabañas es espectacular, muy agradable para ir en pareja y ojalá en los meses de invierno/otoño.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped: Muchas gracias por su opinión, estamos muy felices de que haya gustado de nuestro hotel, Club del lago es una muy buena alternativa para familias y parejas. Saludos desde Puerto Varas,
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 julio 2014

Un buen lugar para tener unas vacaciones... buena vista al lago Llanquihue, buen desayuno, atención y ubicación, lo cual lo hace un lugar muy tranquilo.

Única recomendación: No dejar maletas en custodia sin su debido cierre de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y tienen vista al lago... Para mayor comodidad no alojarse...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
MONICA S, coordinadora comercial en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante para seguir mejorando cada día, saludos desde el sur de Chile.
Opinión escrita el 20 julio 2014

Tengo sentimientos encontrados con este hotel.
Legamos al hotel y las instalaciones de madera nos encantaron. La ubicación es buenísima y las vistas del hotel son despejadas y maravillosas. La atención es excelente. Elsa es un encanto y se preocupó de que estuviéramos muy cómodos en nuestra estadía.
Pero ¿por qué sentimientos encontrados? Debido a que estuvimos dos noches seguidas y luego volvimos después de un matrimonio que tuvimos en Osorno. Nuestras primeras dos noches fueron maravillosas, nos tocó una suite maravillosa, esquinada con dos ambientes, limpia, cama muy cómoda y grande (411), realmente hermosa. Sin embargo la última noche nos tocó una habitación (414) en la cual la calefacción no nos funcionó y amanecimos con unas picadas de bichos, que en mi caso es bastante incomodo ya que soy alérgica.
Creo que fue mala suerte, ya que realmente estábamos muy felices con la calidad del hotel, pero esta última experiencia hace que no califique el hotel como espectacular. Los desayunos muy ricos, la atención excelente y las instalaciones preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones en suite esquinadas, son hermosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 julio 2014

Un lugar con todo lo necesario para un descanso reparador. Cómodas habitaciones, calefacción radiante en todo el hotel. Desayunos buffet, piscina temperada, puede ser romántico o simplemente relajante. Me encanta este lugar, volvería cuantas veces se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en el primer piso, por que el poco ruido está ahí. Vista al lago, me parece que la tienen...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MONICA S, coordinadora comercial en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante para mejorar cada día
Cariños desde el sur de Chile.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Dreams Los Volcanes
N.° 2 de 27 en Puerto Varas
4.5 de 5 burbujas 332 opiniones
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 13 de 27 en Puerto Varas
3.5 de 5 burbujas 363 opiniones

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Establecimiento: Cabaña del Lago Hotel
Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel