“Buena estadía, pero reparos con la comida”
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Cabaña del Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel, en cuanto a infraestructura es bueno, con buenas habitaciones, espectacular vista al lago y excelente servicio de parte del personal. El desayuno con una buen surtido de panes, kuchen y varios. En cuanto a la cena, podría decir que fue mediocre, para un hotel de esta categoría, los nombres de las comidas muy rimbombantes para algo tan desabrido. A modo de ejemplo, una merluza austral que venía sobre un chupe de centolla en el que primaba un sabor a pimiento por sobré el suave sabor del crustáceo. El pescado, aparentemente recién descongelado pasado por un batido sin sabor. Mención aparte tiene el bar, lo usamos en dos oportunidades con el mismo resultado. Primero al hacer uso del trago de bienvenida, se pidió pisco sour, ninguna maravilla, el del fogón las buenas brasas lo masacra. Y posteriormente, en la noche pedimos un Kir royal y un Margarita, nada exótico, con el mismo resultado.
En resumen, un buen lugar para quedarse y desayunar, pero para comer es mejor buscar en otro lugar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por compartir sus comentarios, lamentamos profundamente que nuestra comida no haya sido de su agrado. Nuestro Chef y Jefe de Alimentos y Bebidas está haciendo las averiguaciones, ya que comentarios como el suyo no son comunes, por el contrario, mantenemos una reputación de ser una de las mejores alternativas en la ciudad. Sin duda esto nos ayuda a revisar nuestros procedimientos y a mejorar.
Un cordial saludo desde Puerto Varas

Escribe una opiniónOpiniones (1.944)

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, limpias y bien equipadas, con una vista impresionante del lago y de Puerto Varas.
Esta ubicado cerca del centro de una ciudad realmente maravillosa, donde se come muy bien, a precios razonables.
La comida en el hotel es muy buena y el servicio de sus colaboradores es inmejorable, siempre están atentos a las necesidades de uno y brindan su ayuda al instante, de muy buen modo.

• Se alojó en agosto de 2014
MONICA S, COORDINADORA COMERCIAL en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por su opinión para nosotros es muy importante, ya que con esto seguimos mejorando cada día en nuestros servicios y atención de nuestros huéspedes. Saludos desde Puerto Varas.

Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel es muy completo y el personal muy atento. Tiene una hermosa vista del lago y las habitaciones son muy completas, limpias y cómodas.
El WI FI funciona muy bien
El desayuno es muy completo y con variedad. Ademas posee su propio bar y un restaurante, todo con una hermosa vista al lago.
Posee una piscina temperada y un pequeño gym pero bien equipado.
El estacionamiento es pequeño y me da la impresión de que no posee la capacidad para un hotel lleno, ya que fuimos en temporada baja y era difícil encontrar un spot libre, sin embargo, la esquina donde el hotel se ubica y Puerto Varas en general, se ven muy seguros.
Me gustó mucho el hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MONICA S, COORDINADORA COMERCIAL en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Huésped, estamos muy contentos de que su estadía haya sido de su agrado y esperamos tenerlo nuevamente junto a nosotros, con relación a los estacionamientos vamos a revisar que podemos hacer, para que no vuelva a ocurrir una situación como esta. Saludos desde Puerto Varas.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas una agradable sorpresa por partuda doble. Puerto Varas es una ciudad pequeña pero encantadora, el entorno natural es impactante y todo es de ensueño. Que decir del hotel: todo tan excelente que dan ganas de quedarse a vivir alli. Las habitaciones tienen todas vistas al lago, son muy comodas y adecuadas, el desayuno es de la mas alta calidad y los servicios adicionales que ofrece el hotel (sauna, pileta, gimnasio) estan super cuidados y hacen que uno quiera disfrutarlos todos todo el tiempo. El personal del hotel es muy profesional y amable. El restaurant es buenisimo y muy variado, para aprovechar los menues del mediodia. Nada pero nada que objetar. Fue una experiencia espectacular.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MONICA S, coordinadora comercial en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por su opinión, estamos muy contentos de que su experiencia haya sido de lo mejor junto a nosotros, que haya gustado de nuestros servicios e instalaciones. Un abrazo cariñoso desde Puerto Varas.

Opinión escrita 26 julio 2014

Había estado antes en este hotel, pero esta vez me tocó alojar en unas cabañas nuevas que están al exterior del edificio principal. Las cabañas son muy modernas, pero además cuentan con maderas que recuerdan a los bosques de la zona. La vista desde las cabañas es espectacular, muy agradable para ir en pareja y ojalá en los meses de invierno/otoño.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped: Muchas gracias por su opinión, estamos muy felices de que haya gustado de nuestro hotel, Club del lago es una muy buena alternativa para familias y parejas. Saludos desde Puerto Varas,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Hotel Bellavista Puerto Varas
N.° 5 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios: 99 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel