2.174 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Nos alojamos en las cabañas del hotel. Son preciosas. Con vistas increíbles del lago, volcanes y Puerto Varas, además de muy tranquilas. Me gustaron las de primer piso, que tienen acceso a un jardín precioso. El servicio a la habitación también funcionó perfecto. Ideal serías que tuvieran una copia del menú en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las cabañas
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Mary S, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimado Rolf S, muchas gracias por sus comentarios nos alegra saber que tuvieron linda estadía, estuvo alojado en una Club Suite, que cuenta con una pequeña terraza de la cual pueden disfrutar de una linda vista
esperamos volver a verle
Saludos

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos vamos a este hotel , es realmente una buena opción, sobre todo si vas en familia y con niños. Buenas habitaciones , buena atención , rico desayuno buffet , buen restaurant. Lo mejor por lejos la piscina temperada y las tinajas calientes. Los niños disfrutan bastante . Siempre hay buenas ofertas y actividades para niños .

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado Mauro OH Agradecemos mucho su tiempo para compartir su opinión de nuestro hotel, nos es muy grato además saber que su paso por el hotel fue satisfactorio. Nuestro equipo diariamente se preocupa de cada detalle y que los servicios que se entregan a nuestros huéspedes cumplan con los estándares de calidad requeridos para cumplir con todas sus expectativas.
saludos

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo. Tiene una pileta con vista al lago que es encantadora. Super recomendable tanto el hotel como el pueblo. Sólo le agregaría opciones veganas a la carta del hotel.
La atención de todos los trabajadores es muy buena también. Muy predispuestos a brindar la mejor atención.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Juan Pablo Z, muchas gracias por sus comentarios, trabajamos constantemente por tener un equipo que sea atento y servicial, esperamos verlos nuevamente
saludos cordiales

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Hotel muy recomendable, volveremos sin dudas. Muy buena ubicacion he moza vista y exquisita piscina .
Incluye desayuno muy variado y rico, la atención del personal es buena y oportuna . Con muchas ganas de volver , hermoso hotel para ir en familia

Consejo sobre las habitaciones: Suite Amplia, hermosa vista, muy bien equipada y bella decoración rústica
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Gabriela O, muchas gracias por sus comentarios nos alegra saber que tuvieron una buena estadía, esperamos volver a verles pronto
Saludos cordiales

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy bien atendido. Todos muy amables. Las habitaciones tienen vista al lago y son muy lindas y limpias. Tiene una pileta increible con jaccuzzi. Un bar con muy buena onda y el desayuno es muy bueno. Todo super recomendable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Mary S, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimada SoleGM, que gusto saber que disfruto de su estadía con nosotros, y que logramos cumplir sus expectativas esto nos ayuda a saber que vamos por un buen camino
Esperamos volver a verla nuevamente
saludos