2.173 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Muy buen servicio, excelentes vistas, amplias habitaciones, todo en orden perfecto.
Éste hote vale la pena para alojarse en Puerto Varas, además e sun lugar de calma fantástico y tiene un paseo precioso al centro

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Mary S, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimado IMO5111, Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes
Saludos cordiales

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

"Excelente atención, personal muy amable y buenas dependencias.”
Además tiene una muy buena vista y ubicación. Su piscina es muy amplia y segura para niños.
Recomendable totalmente para disfrutar en familia, descansar o divertirse.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimado PatoBoeri, Estamos muy complacidos de sus comentarios, agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus impresiones con la comunidad Tripadvisor. Para nosotros, opiniones como las expresadas por usted son muy importantes, nos motivan a seguir trabajando en alcanzar estándares de excelencia que permitan la satisfacción y alcance de expectativas de todos nuestros huéspedes
Saludos Cordiales

Opinión escrita 19 de abril de 2018

“Muy cordial y agradable el trato del personal, la pieza muy cómoda y limpio todo, el personal muy preocupado de nuestras necesidades en todo sentido. solo sugerir agregar mas opciones para vegetarianos. Gracias!”

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Mary S, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Estimado Gabriel G, agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus impresiones con la comunidad Tripadvisor. Para nosotros, opiniones como las expresadas por usted son muy importantes, no solo nos ayudan a mejorar algunos aspectos de nuestro servicio, sino que además nos motivan a seguir trabajando en alcanzar estándares de excelencia que permitan la satisfacción y alcance de expectativas de todos nuestros huéspedes. Tomaremos muy en consideración lo que nos sugiere en tener mas alternativas vegetarianas.
lo esperamos en su próxima visita
saludos cordiales

Opinión escrita 18 de abril de 2018

El servicio fue muy familiar y cómodo, atentos a resolver los problemas y necesidades. Si bien es un buen hotel no es para cualquier persona que desee una experiencia más privada o personalizada debido a la llegada de grupos de extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 6 ó 5.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado Alvaro P: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace haber cumplido con sus expectativas. Somos una empresa familiar y nuestros colaboradores son de larga data lo que se traduce en un servicio cercano, cálido y cariñoso.
Muchos saludos desde Puerto Varas.

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

“Servicio impecable, respetuosos. Bien”
Muy buena experiencia en el hotel para familias. Rico desayuno con hermosa vista.
La zona de piscina y tinajas calientes mirando el lago son un verdadero de lujo.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimada Unudelaisla, es muy grato para nosotros saber que tuvo una linda estadía, nos da gusto saber que estamos cumpliendo con nuestras expectativas y nos ayuda a ser cada día mejores; tenemos el privilegio de estar ubicados a la principio de la bahía por lo que se aprecia el Lago Llanquihue,la Cordillera y la Ciudad.
Con gusto los esperamos nuevamente
saludos cordiales