“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 2 marzo 2011

Nuestra estadía en este Hotel fue corta, pero una experiencia muy buena. Tiene una vista preciosa al Lago Llanquihue, las habitaciones son amplias con un living a la entrada, baño con jacuzzi y amplio, la limpieza muy buena también.
Tiene un spa que, aunque no lo usamos, me gustó que tuviera un horario de lunes a domingo hasta tarde, no en todos los hoteles sucede lo mismo. Disfrutamos mucho de la piscina climatizada y del jacuzzi.

No tuvimos ningún problema con el personal del hotel, salvo una equivocación en el room service, pero que se solucionó rápidamente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2011
Estimada

Junto con saludarle, quisiera en representación de todo el equipo del hotel, hacerle llegar un sincero agradecimiento por sus palabras. Le comento que día a día nos encontramos, en una permanente búsqueda para responder a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera, el recibir estos reconocimientos, nos ayudan a ver que vamos en la dirección correcta.

Esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro hotel,

Un muy afectuoso saludo,

Mauricio Meyer C.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 14 febrero 2011

El hotel es antiguo, pero se encuentra en óptimas condiciones. El personal muy amable. Las habitaciones muy acogedoras, limpias y con una maravillosa vista. Además contaba con hervidor y vajilla para poder tomar el té. El salon en el lobby es hermoso. La piscina muy agradable. Totalmente recomendable para parejas. Falto que encendieran los braseros de la terraza para disfrutar de la noche. Un lugar para volver.

• Se alojó en febrero de 2011
clandestino70, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Estimada Sra. Donoso

En nombre de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel, quisiera agradecer sus muy amables comentarios. Créame que día a día estamos en la búsqueda de poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y este tipo de comentarios, son los que nos ayudan a seguir en esa dirección.

Espero tengamos la oportunidad de tenerla de vuelta con nosotros en un futuro cercano, aquí en Cabaña del Lago Hotel, su casa en el sur de Chile.

Un muy afectuoso saludo,

Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel esta situado en un lugar precioso junto al lago con vistas impresionantes. En el restaurante se cena muy bien y el personal muy atento. En cambio la habitación y el baño son muy pequeños y la limpieza dejaba mucho que desear.

• Se alojó en noviembre de 2010
Estimado Sr.

Junto con saludarle, por medio del presente le agradezco en nombre de todo el equipo el que se haya tomado la molestia en hacer llegar sus comentarios. Para nosotros estas observaciones son muy valiosas en pro de poder mejorar.

Si a usted le parece bien, lo invito a que me haga llegar en forma más detallada en que exactamente no cumplimos con sus expectativas, de tal forma de corregirlas en la medida de nuestras posibilidades. Mi mail directo es mmeyer@cabanasdellago.cl

Le saluda muy atentamente,

Opinión escrita el 8 febrero 2011

el personal no es muy agradable. nos hicieron esperar mucho en el checkin, los pedidos a la habitacion no fueron correctos. por lo demas, el lugar es muy lindo! el hotel es correcto para su categoria

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
La Serena, Chile
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Estupendo Hotel. Tiene una ubicación privilegiada que hace que te quedes boquiabierto cuando miras desde la ventana de la habitación y te encuentras con el esplendor del Lago Llanquihue.
La habitación era sencilla, pero muy cómoda, en la que la madera era la protagonista.
El desayuno buffet es simplemente espectacular. Realmente es uno de los puntos fuertes del hotel, marcado por la exquisita repostería típica de la zona.
La calefacción general del hotel se nos hizo muy bienvenida, ya que nos tocaron días fríos y lluviosos.
Y tengo que destacar la amabilidad y simpatía de las recepcionistas. Hicieron un trabajo estupendo para que mi novia y yo pasásemos 3 días de ensueño.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
clandestino70, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Estimado señor

En nombre de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel, quisiera agradecer su excelente comentario acerca de nuestro servicio e infraestructura. Créame que estamos día a día viendo la forma de hacer lo mejor posible nuestra labor en pro de mejorar. Sin lugar a dudas, este tipo de comentarios nos ayudan a poner aún más esfuerzo en seguir con ese firme propósito.

Nuevamente reciba en nombre de todo el equipo un muy afectuoso saludo, tanto usted como su señora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Dreams Los Volcanes
Dreams Los Volcanes
N.° 2 de 27 en Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Establecimiento: Cabaña del Lago Hotel
Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°2 de hoteles spa en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel