“Un hotel muy cálido y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Puerto Varas

Radisson Hotel Puerto Varas
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Puerto Varas
Santiago
“Un hotel muy cálido y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fuimos con mi marido por un fin de semana en pleno invierno. La atención muy cordial de todo el personal.
La habitación con vista al lago y al volcán inigualable y muy espaciosa. La decoración con materiales de la zona, madera, piedra, metal, etc., una linda combinación.
Tiene un excelente restaurant para comer.
La ubicación en pleno centro de la ciudad lo hace muy cómodo para ir y venir luego de cada paseo o salida.
Un desayuno buffet muy completo y variado.
Linda ciudad, rodeada de una naturaleza maravillosa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Villa La Angostura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son muy cómodas y las que dan al frente tienen una muy buena vista al lago y al volcán si se deja ver sin niebla. El desayuno es muy bueno. Cuando vuelva a Puerto Varas volveré a este hotel y a comer en el restaurant La Olla.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Fui a este hotel principalmente por su ubicación y SPA. Desde que llegamos, el personal que nos atendio fue extraordinariamente amable. Nos ofrecieron mapas de la ciudad y ayuda en lo que necesitáramos. Subimos a nuestras habitaciones (que nos toncaron justo en el piso 5 donde está también el SPA) que eran muy amplias, temperadas e impecables. La vista: maravillosa. La piscina temperada es pequeña y sin mucha profundidad, pero la idea es relajarse y la temperatura estaba ideal. El sauna también está OK. En la noche fuimos al bar a tomarnos el trago de bienvenida (que solo puede ser bebidas, jugos, vino o pisco sour) y nos trajeron una empanadas de mariscos deliciosas con mani. El chico del recpción, nos trajo cartas, dominó y cacho para que nos entretuvieramos. Genial!. Las camas; deliciosas.... las almohadas también (para mi es importante). El desayuno, abundante, muy surtido y delicioso.
Queda al frente del Casino, en la Costanera y cerca de todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel nos pareció muy bueno. Las habitaciones son muy amplias y limpias. La decoración de todos los sectores es perfecta. El spa es chico pero lindo, tuvimos un poco de frío el primer día por problemas en la calefacción, pero el resto de los días estuvo correcto. La atención del front fue destacada, muy cordiales y amables. El desayuno es variado y de buen nivel. El restaurant nos encantó, muy bien decorado, los platos estuvieron correctos y la atención buena pero dispareja (dependió mucho de cada camarero, algunos muy atentos y otros no). Lo único que no nos gustó fue que un día al regresar de cenar en un restaurant de la zona, pedimos un trago para tomarlo en la sala de fumadores y nos contestaron con un NO rotundo, sin explicaciones (después entendimos que el bar estaba abierto hasta la medianoche y nosotros lo pedimos minutos antes). Hubiésemos preferido una explicación amena o, en el mejor de los casos una respuesta favorable. A pesar de este pequeño incidente, lo recomendamos, ya que nos sentimos muy bien estando allí.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

La mejor ubicación, muy buenas habitaciones y el personal muy amable. El restaurant también es bastante bueno. Lo único que destiñe es el spa, que no es tan bueno. Pero volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 450 opiniones

¿Has estado en Radisson Hotel Puerto Varas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Puerto Varas

Establecimiento: Radisson Hotel Puerto Varas
Dirección: Del Salvador 24, Puerto Varas, Chile (Previamente Gran Hotel Colonos del Sur)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Puerto Varas 4*
Bienvenido a Radisson Puerto Varas, la nueva experiencia 5 estrellas de Puerto Varas. Un mágico espacio inserto en las costas del Lago Llanquihue, rodeado por sus volcanes y la entretención de la ciudad.Gran Hotel Colonos del Sur, inaugurado en febrero de 2009, fue concebido como un espacio de lujo, en pleno centro de la acogedora ciudad de Puerto Varas y en su primera línea costera, con los volcanes Osorno y Calbuco de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonos Del Sur Hotel
Hotel Colonos Del Sur Puerto Varas