“Limpio y tranquilo”

Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Puerto Varas
Sevilla, España
“Limpio y tranquilo”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Hostal muy limpio y agradable. El personal fue en todo momento muy amable y servicial. Está situado muy cerca del centro pero la zona es muy tranquila. El wifi va muy bien. El desayuno era normal pero suficiente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 marzo 2013

El lugar es lindo, amplio, buen precio y tiene un buen desayuno. El único problema que me persiguio en Chile fue que las duchas no tenían agua caliente y este lugar no fue la excepción, los baños eran fríos!!! Tampoco había wifi, aunque aparentemente es un servicio que también prestan. (creo que llegue en un mal momento). Otra tontería, me pidieron pasaporte y soy argentina, eso no es necesario ya que Argentina es un país vecino y con la cédula basta.

El staff muy amable, brindan información turística, etc.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El hostal está medianamente bien, pero la forma de llevarlo es lamentable: el dueño no cumplió las condiciones pactadas y hubo que negociar y reubicar a gente del grupo, pagamos en efectivo y nos hicieron un cargo a la tarjeta de crédito... en fin.

El desayuno está bien, pero hay cosas que hay que pagar aparte como el zumo (ojo, de botella, no natural). El personal fue amable.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 junio 2012

Definitivamente mi estadía en Compass del Sur fue excelente. El staff es bastante atento, gentil y amable, además sus habitaciones están muy bien equipadas como también las áreas comunes del hostel. El desayuno está incluido y es muy afín al precio de la habitación. Si regreso a Puerto Varas, no lo dudaría y alojaría nuevamente en Compass del Sur.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Concepcion
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Leí las criticas de este hostal y me pareció un buen lugar para alojar. Hice reservas por internet y avise que llegaríamos a las 6 de la mañana. El problema fue que al llegar no sabían que habitación asignarnos. Nos sentamos en el living a esperar. Una señora pequeña que nos atendió finalmente nos prestó una habitación (muy pequeña) para que descansáramos hasta que la habitación asignada quede desocupada. Al despertar la dueña nos informo debíamos pagar un extra de medio día por utilizar dicha habitación entre las 7 y las 10 de la mañana. Obviamente lo encontramos excesivo y fuera de lugar ya que nos e nos informó de esas condiciones al ingresar al hostal y accedimos a la hospitalidad y amabilidad de la señora que nos atendió sin pesar en las consecuencias. En síntesis un problema de coordinación y comunicación de la dueña con la gente que tiene a cargo y este problema o debería ser asumido por los clientes.
Aparte de ese problema las mhabitaciones son cómodas, EE. Desayuno cumple con lo que prmete. Los baños muy sucios y mal acondicionados.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Puerto Chico Hotel
Puerto Chico Hotel
N.° 13 de 27 en Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

Información adicional sobre el Compass del Sur

Establecimiento: Compass del Sur
Dirección: Klenner 467, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Compass del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.