“Excelente!”

Rubben's
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, atención y acogedor lugar. Fui un sábado y me encontré con que hay Bufette, 100%recomendable, todos los platos bien preparados, variados, muy bien atendidos. Volveré sin dudas.

Hay nuevas opiniones acerca del Rubben's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restobar: buena comida, acogedor local y muy buenos precios para la alta calidad de la comida.
El buffet variado y lo mejor ilimitado.
Todo exquisito y se nota que se esmeran por una buena atención.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tablas, variedad en los platos y musica en vivo. Ideal para una junta de amigos. Estacionamiento y ambiente cálido.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Excelente la atención , jamas en mi vida me habían recibido y atendido de esa manera en Chile ! ... me sorprendió gratamente , excelente La plateada Burguesa y el Poste el Volcán , que sabor ! tremenda experiencia , lejos lejos pero lejos un excelente Restaurante ! RECOMENDADO .

Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por tercera vez en Troia esta semana con la familia, no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar lo delicioso de la comida. Combinaciones fuera de lo común de aliños, salsas y acompañamientos hacen que la comida resulte novedosa pero fácil de comer, no este buscado simplemente diferente.
Muy bien atendido además, y acogedor.
Volveremos sin duda!