“Buen bar/restaurant”

Rubben's
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2014

Cena de año nuevo abundante y a buen precio en comparación con otros locales del sector.

El local es nuevo, por lo que no estaba muy lleno.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, atención y acogedor lugar. Fui un sábado y me encontré con que hay Bufette, 100%recomendable, todos los platos bien preparados, variados, muy bien atendidos. Volveré sin dudas.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restobar: buena comida, acogedor local y muy buenos precios para la alta calidad de la comida.
El buffet variado y lo mejor ilimitado.
Todo exquisito y se nota que se esmeran por una buena atención.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tablas, variedad en los platos y musica en vivo. Ideal para una junta de amigos. Estacionamiento y ambiente cálido.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Excelente la atención , jamas en mi vida me habían recibido y atendido de esa manera en Chile ! ... me sorprendió gratamente , excelente La plateada Burguesa y el Poste el Volcán , que sabor ! tremenda experiencia , lejos lejos pero lejos un excelente Restaurante ! RECOMENDADO .