“Rico y buena atención” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Onces Bellavista

Onces Bellavista
En el puesto nº 3 de 7 Café y té en Puerto Varas
Cocina: Alemana, Café
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de Puerto Montt, Los Lagos, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Rico y buena atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

A pesar de que el día que fuí hacía mucho frío, al ingresar al comedor estaba muy agradable la temperatura y además nos sentimos muy acogidos con la atención desde la llegada. Solicitamos la onces y es bien contundente, creo que todo es realizado por ellos el kuchen , la torta, pan y las pastas para acompañar el pan muy ricas. El entorno es muy bonito también para caminar y ver los animales que hay alrededor. Muy buena atención, delicioso y lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014

Puerto Montt, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hermoso lugar, excelente atención, muy rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Puedes servirte onces alemanas muy sabrosas. Si pides la once completa puedes repertir todas las tortas, kuchen, pan, y agregados que quieras. El entornos es maravilloso, con vista al lago y volcan Osorno magnifica! Sus dueños son excelentes anfitriones.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“¡Imperdible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Desde que las conocimos con mi familia, vamos siempre que estamos por Puerto Varas. Es más, hace un tiempo también nos quedamos en sus cabañas, muy acogedoras y cómodas... y una excelente vista... para que decir. Los dueños son una familia simpatiquísima, muy atentos y acogedores, incluso me dejaban jugar con sus mascotas y me mostraron como le sacaban la leche a las vacas que ahí tienen. Respecto a las onces es un lugar familiar 100%, perfecto para ir con niños y abuelos, son onces gigantes y muy sabrosas con un toque alemán y chileno, perfecto para el frío del sur de Chile. Es lejos uno de los mejores lugares en los que me he quedado en esta zona en el sur, cerca del Volcán, cerca del "Mall" donde está el Jumbo y farmacias en camino Ensenada y también suficientemente lejos para disfrutar tranquilamente del paisaje, la buena vista y la excelente atención. Si es que se quiere ir recomiendo ir en un auto "grande" y no un city car, quizás si el tiempo está muy bueno no tengan problemas, pero cuando llueve se forma mucho barro y en las subidas es un poco complicado.

Si andan paseando por estos lados ¡deben ir! es un MUST.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

He ido muchas veces, en verano es excelente el ambiente, esperas un poco (bueno reservar), las onces son un espectáculo, pastas de todo tipo, muy bien atendido por sus dueños, paisajes únicos. En invierno atienden (creo) sólo los fines de semana, hay que llamar. Siempre excelente cuando se está de paso por Ensenada.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una rica once sureña hecha en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Siempre es un agrado acudir a este lugar .
Con sol o con lluvia siempre se disfruta la calidez de este lugar , ya sea por su entorno maravilloso , por las personas que atienden o por la excelente calidad de sus productos caseros.
El pan es delicioso, su pastelería sureña es exquisita, pero sin duda sus pastas para el pan y el quesillo hecho en casa son lo mejor!
Aquí es posible retroceder un poco en el tiempo y volver a disfrutar las cosas simples de la vida , como mirar un lindo paisaje, disfrutar de la naturaleza y compartir con la familia una rica once casera .
Es un lugar imperdible en Puerto Varas.

• Visitado el mayo de 2014