Mi Cuba
Cocina: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 marzo 2014

Rica comida y platos abundantes para compartir, de modo que el precio se hace más razonable (al menos para los argentinos...). Personal muy simpático y bien predispuesto.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Céntrico, con vista al lago, casi sobre un segundo piso, se puede beber, comer y bailar hasta tarde. Bien ornamentado

Opinión escrita 20 febrero 2014

En mi cuba se siente el calor caribeño. la atención de Ruby es realmente cálida y excelente, ricos tragos y platos, quizás el ambiente no es tan de lujo, pero se pasa increible!

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial con esfuerzo de mi gente bella de Cuba, sólo llegas hablas y te sientes entre amigos, Víctor Alejandro de Puerto Montt y Rodrigo de Temuco, que lamentable su visión tan insignificante de lo que vieron en primer lugar no se a que se refiere Victor por resaltable pero seguro que la paso la raja y tomo buenos tragos lo otro dependía de usted, Rodrigo si ambientes es estar con personas curadas, peleas y minas pa engrupir eso es en las discos Chilenas, ahí es todo tranquilo y todo el mundo con una sonrisa el la boca.
100% Cubano si no sabes de mi país no opinen...

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy chilena y novio cubano, por eso pasamos a conocer Mi cuba, probé ropa vieja con moros con cristianos, sabor delicioso, platos contundentes y la atención cálida de los cubanos, en resumen una experiencia exquisita y recomendable.