“Muy buen restaurantes con buenos vinos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mercado 605

Mercado 605
En el puesto nº 10 de 142 Restaurantes en Puerto Varas
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca, Chilena, Sudamericana, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buen restaurantes con buenos vinos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un buen restaurante para comer algo y tomarse un buen vino. Tiene una cava a la vista, lo cual hace que la experiencia sea mucho más agradable. Uno va a seleccionar el vino y te ayudan algunos de los muchachos que trabajan en el lugar. El precio de los vinos no es muy alto, ya que también es una pequeña tienda, por lo cual cobran el valor del vino y el descorche.

Para comer pedimos varias tapas, crudos y tortillas de papas, y la verdad es que estaba todo exquisito.

Con respecto a la atención, esta es espectacular. Nos atendieron de maravilla.

La decoración es precisa para un lugar pequeño, es muy agradable y tranquilo.

Sin duda un muy buen lugar para ir a comer algo y tomar vino.

Casi se me olvida, también se puede reservar, por lo cual es bastante cómodo.

• Visitado el abril de 2014

“Lugar imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos con mi familia dos veces a este restaurant (en los 4 días que estuvimos) y sin duda volveríamos de nuevo!! La comida exquisita, bien presentada y los precios muy buenos. El lugar es muy cálido, acogedor y con excelente atención. Dato: no se pierdan el menú a la hora de almuerzo!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

te atienden super y mas encima es muy rico, hay espeias y vinos excelentes . es muy lindo el lugar y tienen un sector donde guardan los vinos <3

Visitado el marzo de 2014
Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para tomar y picar algo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un lindo lugar para tomar unos tragos en tranquilidad con la compañía de amigos y disfrutar de una picada

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lindo lugar y comida.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar a través de "La Gringa" y su excelente pastelería, el local resulta muy acogedor destacando la posibilidad de comprar vinos y otras delicias para llevar.
En nuestra visita apostamos por vinos y unas entradas que resultaron una sorpresa para nuestro paladar.
Totalmente recomendable para una visita en pareja, en donde resulta posible conjugar una conversación grata junto a una comida y bebida exquisita. Sin lugar a dudas, volveremos a ir.