“super bueno!”

y 1 sitio más
Hostal Vermont
Ocupa el puesto n.º48 de 87 alojamientos especiales en Puerto Varas
Opinión escrita 27 febrero 2014

el hostal esta un poco lejos del terminal, pero muy bueno. las personas son super sympaticas y siempre me han dado consejos etc. el living es muy muy comodo, como toda la casa. el desayuno es typico chileno (pan blanco, mermelada, manjar, te, cafe), pero ademas tienen algunas frutas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 febrero 2014

En general me gustó la hostal, aunque lo que me hace dudar en volver es la limpieza de los baños. Es muy incómodo encontrarse con los tachos llenos, y con que falta confort y jabón.

Cuenta con una cocina grande con refrigerador a disposición y con televisión en el living.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2014

La hostal está en una casa de 3 pisos un poco antigua. Las escaleras son un poco angostas para maletas grandes. Al tercer piso, el wifi no llega :/. Los espacios comunes (cocina y baños) generalmente estaban sucios (sobre todo en las tarde-noche).
La cocina es grande y muy completa. Tiene un gran patio y una terraza con una vista a la ciudad. QUeda en un buen barrio en puerto varas, cerca de restaurantes buenos y cerca del lago.
El desayuno era pobre, te o leche y pan con mantequilla y mermelada (falta algo asi como pan de la zona, no pan de molde, y algun queso o jamon).
Las piezas no cuentan con televisor, pero si hay una en el espacio comun del primer piso.
La Hostal me gustó, es una de las más baratas de la zona y tiene todo lo comodo para domir y en el día salir a descrubrir las maravillas del sur.

Consejo sobre las habitaciones: Piezas del tercer piso no les llega muy bien la señal del wifi. Desde la pieza del tercer piso que d...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Excelente hostal con un staff de muy buena voluntad y dispuestos a ayudar en lo que uno necesite. Tiene un patio muy grande donde se pueden hacer asados y disfrutar de la vista de Puerto Varas. Excelente hostal y se lo recomiendo a todos. En mi próxima visita a Puerto Varas me hospedo en este hostal seguro!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 mayo 2013

Hostal acogedor,con gente acogedora,agradable y ambiente familiar. Está situado en el mismo Puerto Varas,lo que lo hace más cómodo a la hora de hacer compras,coger autobuses... Además dispone de un jardín enorme,donde se pueden hacer barbacoas(si el tiempo y la ausencia d lluvia lo permite jeje) y acampada libre.también dispone de wifi,lo cual se agradece.. El precio es bastante económico. Un beso a Sirse,Loreto y Martina desde Valladolid y Madrid! Q todo vaya bien!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hostal Vermont

Dirección: Pasaje Ricke 224, Puerto Varas 5550459, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Ocupa el puesto n.º48 de 87 alojamientos especiales en Puerto Varas
Rango de precios: 28 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vermont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.