“Excelente ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muuuuy buen restaurant, la verdad es que tiene platos de hartos países, la carta de postres y de vinos abundante, platos con la porción justa, entradas MUY ricas y lo mejor... El jugo de frambuesa. 100% recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida!”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Almorzamos con mi esposa un lunes, el menu del día. Muy rico, completo y a muy buen precio. Entrada, plato y postre o café a $5.500 mas bebidas. Las opciones de la carta eran también muy tentadoras. Volveremos!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida y ambiente”
Opinión escrita el 24 julio 2014

La comida fue perfecta, acompañada por una muy buena carta de vinos y un ambiente muy agradable y acojedor. Tengo que recomendar sobretodo el postre Sticky Toffie Pudding que me sororendió.
Se agradece además la atención por sus dueños.
Totalmente recomendable.
Felicitaciones!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente bueno. Carta pequeña pero de excelente calidad. Además los precios son muy adecuados y al alcance de todos. La casa es muy bonita y bien decorada

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Atención, atendidos por sus dueños”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero decir que La Jardinera es un excelente restaurante, comida exquisita, carnes sasonadas con finas especies y en su punto, se deshace en el paladar. Postre de primera, mi familia lo paso estupendo, ambiente familiar, excelente atención, presentación de los platos y contenido de estos de primera calidad. Felicidades a Magda y Rodrigo, tienen un excelente Restaurante, cuando vuela a Puerto Varas nos volveremos a ver, eso se los aseguro. Un abrazo.