“Cervezas”

Reserva con antelación
Info
509,00 $*
y más
Recorrido de 4 días por la región de los lagos de Chile: Puerto Montt, Puerto...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 23 julio 2014

Ay..... cómo comenzar.... es hermosa esta ciudad, la gente que vive.... puedo decir solo cosas maravillosas de Puerto Varas, y los restorantes, las cervecerias.
Se recomienda 100%, yo lleve a una amiga Española y se enamoro del lugar.

Opinión escrita 18 julio 2014

Lejos mi cuidad favorita. Preguntenle a cualquier persona de mi familia en que cuidad de chile me gustaría vivir y todos les responderán sin siquiera pensarlo "frutillar"
Tiene todo lo necesario para ser la persona mas feliz en ese lugar.
Lago, arena y el casino xD.
Simplemente hermoso.
Con respecto al casino, es uno de los mejores que he tenido la dicha de visitar.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

es un edificio con buena ins fractustura de lo mejor copas de vino juegos espectaculares de monedas ademas el servicio de lo mejor y lo me jor mejor la sala de eventos artistas comedia todo si quires divertirte ve a dreams

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Puerto Varas es mi ciudad favorita....el lago, las personas, el volcan ...todo es hermoso. Ni hablar de la comiday los maravillosos dias de lluvia. Recomendable la visita al casino por la noche.
Hermoso Puerto Varas...volveria otra vez!

Opinión escrita 11 junio 2014

Una ciudad pequeña, pero muy linda de todas las ciudades que fui es la que me gusto mas, con mi esposasa Fuimos a la isla Chiloe, a Castro que es la capital de Chiloe y tambien una ciudad que hay a pocos kilometros de cruzar. Y todo el mundo te dise Chiloe pero Chiloe es el departamen, distrito o estado como lo quieran llamar, su capital es Castro.
Y Puerto Varas ermoso, mas lindo que Frutillar , que la ciudad de Osorno,o Cascada,
Hicimos todo el sircuito alrededor de los lagos y mucho mas,y Puerto Varas nos gusto mucho mas que Puerto Montt