“me sorprendio gratamente!”

Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 6 marzo 2013

Elegimos este hotel sin conocerlo ya que no habia disponibilidad en Puerto Montt.Lo reserve por booking.Voy a destacar al personal que resulto magnifico ya que cuando llegue y vi que el estacionamiento era al aire libre en la calle del hotel me desespere pensando en la inseguridad;enseguida las empleadas me explicaron que no pasaba nada y que esa zona era segura y de ellos.Habia pedido una cama king y cuando llegamos la habitacion tenia dos camas,una vez mas las recepcionistas me solucionaron amablemente el problema.Valoro mucho la atencion porque luego de un viaje largo ESO puede hacer la diferencia.La Habitacion era muy comoda,los colchones super comodisimos, con una mesita con sillas lo que nos permitio cenar en la habitacion con una vista al lago impagable.El desayuno me parecio excelente,muy variado y fresco.Mucha variedad de panes y tortas,asi como tambien de frutas frescas y jugos.Los fiambres muy buenos,tienen tambien huevos ,pequeñas salchichas,papas y todo a temperatura.Me encanto el bar como alguien recomendo en esta pagina probe el sandwich de atum BUENISIMO!!!! ojo tiene cilantro.El ambiente es muy calido,en nuestro caso fue silencioso,muy agradable.Lo recomiendo verdaderamente .Ademas para los que gustan de cuidar la ecologia el hotel recicla su agua para calefaccion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Terrazas_del_Lago, Gerente en Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Muchas Gracias por sus comentarios! Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 5 marzo 2013

Estuve hospedada en una de las Cabañas, y realmente fue una grata experiencia. Tiene una vista increíble, con ventanales en ambos ambientes. La decoración espectacular, y con todos los servicios (microondas, pava eléctrica, minibar). Mucho silencio, y mucha paz.
Para mejorar, el servicio durante la gastronomia. El hotel estaba completo y se notaba al momento del desayuno y lasa cenas buffet.
Muy buena ubicación, a una distancia caminable del centro, pero a su vez no es céntrico para poder estar en un espacio tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Muchas Gracias por sus comentarios!!! Que esté muy bien!

Opinión escrita 19 febrero 2013

Hace 3 veranos nos fuimos a Puerto Varas para pasar unos cuantos dias de veraneo. Contratamos este hotel, al llegar todo fue perfecto, la vista espectacular hacia el lago. Nos dieron una suite para los 2 que era como para 5, enorme. Hasta alli, todo mas que perfecto, hasta que empezaron a llegar micros con grandes contingentes y ahi termino la paz.. Era un ruido insoportable y un disloque de gente a los gritos. A la mañana tempranisimo, ponian en marcha sus motores durante largo rato, esperando que salieran los pasajeros. Imposible descansar. Nos tuvimos que ir y buscar otro hotel. Se disculparon. pero fue lamentable ya que el hotel, su vista y su ubicacion son muy buenos. Quiza, no hayan vuelto a repetir este tipo de situaciones,

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios. Ya desarrollamos un sistema de prevención de contingencias para evitar que clientes naturales se junten con grupos de estudiantes. Gracias nuevamente!

Opinión escrita 29 enero 2013

muy buenas cabañas muy completas, esmerada limpieza ideal para ir con familia, hay unas cabañas con muy buena vista y luz y otras un poco oscuras
la vista es muy buena ya que da a un pequeño zoologico que ha organizado la gente del hotel, tiene doble entrada lo cual facilita el acceso vehicular
posee en la zona una buena oferta de comercios para la compra de alimentos y bebidas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2013

Estuve sólo una noche en este hotel para salir al otro día en el viaje del cruce de los lagos. En realidad imaginé algo regular pero la sorpresa fue muy agradable. Es un cálido hotel, con habitaciones muy cómodas y excelente para pasar un par de noches. La vista hacia el lago es espectacular y reconfortante. La relación calidad-precio es buenísima. Me dieron un coctel de bienvenida (incluido) con un pisco delicioso y una tabla de quesos. La comida es buena. La piscina deliciosa y agradable aunque no me metí. Recomiendo ampliamente este hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Los esperamos nuevamente. Gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

¿Has estado en Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago

Dirección: Vicente Perez Rosales 1571, Puerto Varas -, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: 125 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago 3*
Nuestra ubicación privilegiada da la opción de estar a pasos del centro de la ciudad, pero a la vez desconectados de ella gracias a la tranquilidad que inspira el ambiente natural en que nos encontramos. Nuestras acogedoras habitaciones y cabañas, construidas en estilo patagónico, forradas por alerce y piedra volcánica, y la posibilidad de realizar gran variedad de actividades al aire libre, constituyen el panorama ideal para el descanso familiar. A su vez los visitantes pueden recrearse en nuestro parque de 25.000 metros cuadrados con árboles, helechos y vegetación típica, además de conocer animales representativos del sur como las bandurrias, pavos reales, cabras, llamas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.