“Esperaba más”

Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Puerto Varas
Castro, Chile
“Esperaba más”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Las habitación que me tocó un poco gastada, el baño amplio, vista al lago, excelente ubicación, desayuno correcto, pero el jugo era en caja con azucar, este tipo de hotel debiera servir jugo natural a lo menos el de naranja.Tiene estacionamiento, seguro para llegar de noche. La habitación que me tocó tenia un sistema de música ambiental con un parlante pequeño en el techo, a mitad de la noche ese parlante empezo a hacer interferencia y ruido despertándome, llamé a recepción fueron a ver el problema, la persona muy amable pero no resolvió nada y tampoco me pudo cambiar de habitación pues tenía que pedir la autorizacion de su jefe (eran las 4 AM) debiera haber alguien en el hotel que pueda resolver estas situaciones, lo que correspondia era que me cambiarán de habitación pues yo pague por dormir bien y practicamente no dormi.
Bueno por último creo que este hotel podría mejorar un poco, no me gustó mucho la verdad porque tenia muchos detalles, cama no muy comoda, habitación calurosa, poco canales de televisión, y lo mas importante no me resolvieron el problema, la amabilidad se agradece pero no es suficiente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Buenos Aires
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel correcto. Muy buena ubicación y hermosa vista. Las habitaciones espaciosas y cómodas. Mobiliario un poco antiguo. Estuvimos en una habitación con un hermoso balcón con vista al lago y al volcán. El baño un poco antiguo pero correcto. Desayuno bastante completo. El personal es muy amable y la atención correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vista al lago
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Exelente ubicacion,todas la habitaciones con vista al lago como muestra la foto
El personal muy atento
Muy recomendable
Recomiendo por sus habitaciones comodas, prolijas se destaca su limpieza
Y si a eso le sumas que esta a un paso del centro ,casino,y parada de bus y restaurantes

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buen hotel con la mejor ubicación frente al lago, en el centro de la bahía. A media cuadra del Casino y del centro comercial de Puerto Varas. Habitación muy cómoda, baño pequeño. Buen restaurante, con buenas comidas y precios razonables. Atenta copa de bienvenida. Desayuno muy completo. Excelente vista desde las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son con vista a la bahía.
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Habitaciones amplias y en perfecto estado, muy luminosa, silenciosas y hermeticas (con aberturas de pvc que hacen que te olvides a la noche que estas frente al lago y de su viento frío). La vista de las mismas es inmejorable y la atención de primera. El único problema fue (una vez sola y porque tengo que hacer una crítica justa) encontrarme sin agua caliente para ducharse a la noche, por lo que tuve que esperar 4hs. Más allá de eso (tal vez fue mala suerte) lo recomiendo 100%.

Se alojó en octubre de 2013

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Puerto Varas

Establecimiento: Hotel Bellavista Puerto Varas
Dirección: Av. Vicente Perez Rosales 060, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bellavista Puerto Varas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellavista Puerto Varas