“Bellavista sin palabras”

Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Puerto Varas
Castro, Chile
“Bellavista sin palabras”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Este es un Hotel que tiene unas vistas que nos dejaron mudos , las habitaciones no tienen mejor decoración con ese lago de fondo y los volcanes .Al parecer , por lo que nos contaron en recepción es un Hotel que está pronto a cumplir 100 años. Bello acogedor con muy buena señal de internet en las habitaciones, el desayuno muy variado y abundante la atención de los recepcionistas es muy vida , vale la pena destacarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tome las habitaciones que están en el centro del Hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un muy buen hotel, de calido ambiente, la calidez del personal que atiende es inigualable., con una vista excepcional al lago Llanquihue y Volcán Osorno!! Es un lugar para volver sin duda.
El resttorant del hotel tiene muy buena cocina.

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada que pedir, estan todas orientadas al lago, por lo que la vista siempre es buena.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La verdad que el hotel esta muy bien ubicado y con una hermosa vista, pero el precio es de un 4 estrellas, no asi el servicio, EL PERSONAL NO TE AYUDA CON EL EQUIPAJE HASTA Y DESDE LA HABITACION, el estacionamiento cubierto es para muy pocos autos, la copa de bienvenida se la dieron a mi pareja en el lobby para que lo lleve el mismohasta la habitacion, rayaba lo comico, realmente...!!!
Las habitaciones estan bien, sin ningun lujo y el hotel en si es un hotel que se nota tiene sus anos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

hotel con una muy bonita vista , el servicio del restaurante si es para mejorar pero lo demás muy bueno , las personas de la recepción muy amables y en gral todos muy serviciales . El servicio del restaurante es muy demorado y costoso

Consejo sobre las habitaciones: comer fuera del hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Castro, Chile
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Las habitación que me tocó un poco gastada, el baño amplio, vista al lago, excelente ubicación, desayuno correcto, pero el jugo era en caja con azucar, este tipo de hotel debiera servir jugo natural a lo menos el de naranja.Tiene estacionamiento, seguro para llegar de noche. La habitación que me tocó tenia un sistema de música ambiental con un parlante pequeño en el techo, a mitad de la noche ese parlante empezo a hacer interferencia y ruido despertándome, llamé a recepción fueron a ver el problema, la persona muy amable pero no resolvió nada y tampoco me pudo cambiar de habitación pues tenía que pedir la autorizacion de su jefe (eran las 4 AM) debiera haber alguien en el hotel que pueda resolver estas situaciones, lo que correspondia era que me cambiarán de habitación pues yo pague por dormir bien y practicamente no dormi.
Bueno por último creo que este hotel podría mejorar un poco, no me gustó mucho la verdad porque tenia muchos detalles, cama no muy comoda, habitación calurosa, poco canales de televisión, y lo mas importante no me resolvieron el problema, la amabilidad se agradece pero no es suficiente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Puerto Varas

Establecimiento: Hotel Bellavista Puerto Varas
Dirección: Av. Vicente Perez Rosales 060, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bellavista Puerto Varas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellavista Puerto Varas