“Muy buena estadía”

Hotel y Cabanas Los Alerces
Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Visité este hotel para fiestas patrias, y es genial.
Pese a que conseguí la reserva por una página de descuentos, la experiencia fue genial.
La habitación era muy grande y cómoda, el baño era grande y cómodo.
Con un ventanal con vista al hermoso Lago Llanquihue.100% recomendable!!
El desayuno era buffet y muy bueno!!

Consejo sobre las habitaciones: Tener vista al Lago y que sea amplia
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2014

Es un muy buen hotel que no tiene el mantenimiento adecuado. Esto hace que si bien las instalaciones sean acordes al nivel y precio, a veces algunas cosas no funcionen como deberían. Por ejemplo teníamos altisimas temperaturas en el cuarto pero no podíamos regular los radiadores por que el regulador no funcionaba. De todas formas tiene cuartos amplios y cómodos y los desayunos son bastante completos y con vista al lago. Tiene muy buena ubicación ya que no es necesario pasar por el centro para dirigirse a los alrededores que es donde se encuentran todas las atracciones turisticas.
Enero 2013

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el lago son las mejores
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Fuimos con mi marido en febrero del 2012 con un contingente de turismo. El hotel nos parecio muy comodo, con una expectacular vista del volcan Osorno y la ribera. Nos incluía el desayuno americano y la cena. Muy buena atención de todo el personal. Habitaciones muy cómodas y bien decorado todo el interior del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Gracias, María del Carme... F
Opinión escrita 7 marzo 2013

Nos alojamos en las cabañas desde el viernes 25 de enero de 2013 hasta el martes 29 de enero 2013 , el día domingo , salimos a la playa camino ensenada y al retornar nos percatamos que habían robado en la cabaña , sin hacer ningún destrozo exterior e interior , solo sacaron cuidadosamente las especies de valor , ( computadores , maquina fotográfica , ropa y joyas ) .El hotel registro en sus cámaras la salida por una ventana del ladrón y sin embargo no se enteraron , las tienen para registro y no para custodiar el recinto . El hotel no se hizo cargo de lo robado y solo se limito a indicarnos que debíamos traer las facturas de lo bienes dado que contaban con un seguro . Quien guarda la factura de su argolla de matrimonio ????? . Una vergüenza , así que tenganlo presente que lo barato y malo cuesta caro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel con mi esposo y otro matrimonio amigo 5 dias, con desayuno y cena .La habitacion muy linda , limpia y con vista al lago .Nuestro amigos tenian la habitacion con la vista impresionante del volcan Osorno .El desayuno era normal , con cafe o te , pan, mermeladas , manteca ,alguna torta , yogures,cereales , jugos y fruta . La cena estaba muy bien servida y con postre . La primer noche nos recibieron con una copa de bienvenida .El personal del hotel muy bien y agradable .Los lugares de estar muy acogedores ,llenos de plantas y jarrones con flores que hacian un ambiente muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
A 2,1 km
Compass del Sur
Compass del Sur
N.° 16 de 27 en Puerto Varas
A 0,4 km
Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago
Hotel y Cabanas Terrazas Del Lag...
N.° 17 de 27 en Puerto Varas

Dirección: Av. Vincent P. Rosales 1281, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: 0 € - 0 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel y Cabanas Los Alerces 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Cabanas Los Alerces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alerces Puerto Varas