“Excelente atención y acogedor lugar”
Opinión sobre La Buena Vida

La Buena Vida
En el puesto nº 53 de 158 Restaurantes en Puerto Varas
Cocina: Francesa, Pub restaurante, Vinoteca
Opinión escrita 16 junio 2014

Lugar acogedor, excelente atención, con música en vivo y muy importante tiene terraza techada para nosotros los fumadores, probé un sandwich exquisito, me encantó! recomendable 100%

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fuimos a este nuevo local en Puerto Varas y nos sorprendió la buena comida y los detalles que hacen todo una experiencia diferente. Una buena terraza techada y buena atención que se aprecia. El Dueño Rodrigo es un encanto y además es el Chef.

Opinión escrita 28 mayo 2014

un lugar muy agradable, acogedor, excelente música en vivo los fines de semana y buena ubicación, lo mejor que he probado en mis visitas a la zona este ultimo tiempo, el sándwich de cerdo a la miel y cerveza es lejos el mejor sándwich que he probado en cualquier lugar.

volvere repetidamente siempre que pueda

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es nuevo, tiene una carta variada pero trabajan con platos establecidos no puedes cambiar los acompañamientos, sin embargo buen sabor y mezclas. Probé las entrañas, muy rico plato fuimos en familia en la noche a cenar con niños, bastante acogedor.
La carta es acotada, los valores medios a altos.

Opinión escrita 19 abril 2014

Por tercera vez me repito esas pizzas!+ micheladas! Buenísima combinación
Gracias "la buena vida"! Nos vemos pronto