“Exelente lugar, para el descanso de un Mochilero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Azul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Casa Azul
Añadiste Casa Azul a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 70 alojamientos especiales en Puerto Varas
Santiago
“Exelente lugar, para el descanso de un Mochilero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Muy recomedable, La casa es muy acogedora, con exelentes intalaciones tales como, una gran cocina muy bien equipada, comedores, salas de star, un hermoso jardin, muy buena conexion para wifi, y baños muy bien cuidados, demas esta decir que todo el Jazz que suena en el ambiente te amina a mover el pie cada vez, Tambien estan los extras como ese cooler que esta en la cocina con una exelente cerveza, por una modica suma, y las movies que esperan ser vistas para los momentos de relax.

Saludos a Andres y el staff de Casa Azul.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HostelCasaAzul, Propietario en Casa Azul, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Muchas Gracias Por Todo! Que pena que no podemos hacer mas publicidad aca por la cerveza de mi amigo, jajaja

Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Muy bien pensado, un maravilloso jardín japonés que te ayuda a desconectar; ademas que esta muy bien ubicado, caminable hacia y desde cualquier punto de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
casaazulhostel, Propietario en Casa Azul, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Muchas Gracias por sus palabras agradables! Siempre nos hace contento si podemos ver que nuestros huéspedes estan feliz. Ojala nos vemos un dia de nuevo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hostal es excelente. Fuimos de vacaciones de invierno junto a nuestro hijo. Tiene muchos detalles hermosos, se nota el esfuerzo y cariño hacia los huespedes. Nos quedamos en una habitacion con baño privado, todo muy limpio y en excelente condición. Toallas limpias, secador, etc.
La ubicación es muy conveniente, a muy pocas cuadras de pleno centro de Puerto Varas.
La cocina es bien completa, con todos los utensilios necesarios. Tuvimos total libertad para usar lo que necesitáramos, de verdad nos sentimos en casa. Gran TV en el living comedor, lo cual invita a compartir con los otros huespedes. El sistema de iluminación, realmente notable y creativo. No quedan dudas respecto a nada ya que las condiciones están bien informadas. No tuvimos problemas para dejar las maletas durante el día en que nos retirábamos.
En síntesis, una excelente experiencia. Tienen muchos detalles que hacen la diferencia.
Un abrazo y si Dios quiere nos veremos pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Es un hostal exelente, muy limpio, con varios baños a disposición, por lo tanto siempre hay a disposición. Hay wifi inalámbrico, una muy buena cocina a tu disposición. Es muy organizado. Hay un jardín muy lindo digno de sacarle fotos..Los dueños son atentos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 70 alojamientos especiales en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 6.243 € - 17.837 €
Bueno...¿Que podemos contar sobre nuestro Hostal en Puerto Varas?Viajeros de todo el mundo vienen desde años al Alojamiento Casa Azul.Una vez aquí les encanta y disfrutan tanto, que muchas veces se quedan mas tiempo de lo planificado acá en nuestro Hostal en Puerto Varas / Chile.El Alojamiento Casa Azul no es un hotel; esto es un hogar donde usted definitivamente puede relajarse... Sienta la magia de nuestro jardín, la terraza grande... hamacas, árboles bonsái, peces japoneses... mucho verde... mucha paz! ... más   menos