“Como en casa ....”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Patagonia Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Patagonia Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Puerto Varas
“Como en casa ....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor .... Excelente calefacción y el desayuno muy llenador, hasta kuchen había !!! Lo mejor de todo es la atención del caballero de la recepción es tan amable y muy preocupado .... Sin dudarlo volvería ....

• Se alojó en agosto de 2013

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
viña del mar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Tambien compre un groupon, y la experiencia fue mas que buena, la relacion precio calidad excelente, las camas de las habitaciones blandas, la calefaccion super bien, la atencion del personal fue amable y queda accesible si se va con o sin automovil, a dos cuadras de la costanera, a una de la locomocion colectiva, Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel lo compramos en una promoción en enero 2013, nos costó demasiado barato y nos pareció excelente para el precio. Las habitaciones sencillas, pero limpias y completas. El desayuno también sencillo pero rico y acogedor.
El servicio muy acogedor y hospitalario. Además queda relativamente cerca del centro (6 minutos en bus) o 25 minutos caminando. Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con mi marido, nos gustó la infraestructura y las habitaciones buena relación precio calidad. El desayuno algo acotado, veníamos de un hotel con desayuno buffet y el cambio fue abrumador, por lo demás el personal un 7. Algo lejos del centro pero su te gusta caminar es para ti.

• Se alojó en febrero de 2013
Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estuvimos con mi mamá por 5 noches y fue muy bonita nuestra experiencia. Lo que más nos gustó del hotel fue su personal, el cual fue extremadamente amable y de buen carácter. En varias ocasiones nos facilitó agua y tazas para que tomáramos te y calentaron una comida que traje de afuera. En el cumpleaños de mi mamá estábamos en el hotel y la Sra. Miriam muy amorosa nos trajo un pisco sour para cada una y galletitas saladas junto a una salsa, además de prender una velita en una de las mesas que queda en su jardían. Además nos dieron varios datos útiles con respecto a nuestra visita, cómo llegar a tal lugar, etc. Don Luis me prestó un rato su propio computador para enviar un trabajo. Muy amoroso.

Los desayunos eran buenos. Incluían pan, mantequilla, mermelada, queso, cecina, café, te, yogurt, generalmente algo dulce (kuchen, queque, etc) y Rousse y Carol eran muy amables y nos rellenaban con agua y/o leche nuestras tazas todas las veces queríamos.

El hotel queda a solo 1 cuadra del lago Llanquihue, de la zona apta para baño y a unos 25 minutos caminando del centro de Puerto Varas, ideal si quieren desconectarse del ruido de los autos. A 1 cuadra del hotel se puede tomar un minibus al centro de Puerto Varas ($400), a Puerto Montt (llega al terminal y cobra $800), a los Saltos del Petrohué (aunque ahí es mejor ir al centro a tomarlo, ya que el viaje dura como 1 hora, para que no se vayan de pie). Con mi mamá nos fuimos en avión desde Santiago hasta Puerto Montt. En el aeropuerto hay unos buses que cobran $2.000 por dejarte hasta el terminal de buses de Puerto Montt y ahí mismo pueden tomar unos minibuses que dicen "Puerto Varas" y "Puerto Chico" en otra parte de la vitrina y que por $800 los dejan a 1 cuadra del hotel. Se tienen que bajar 1 cuadra después de cuando el minibus pasa por el restorante italiano "Alessandro". Ahí dobla y unos metros más allá se pueden bajar.

Cerca del hotel hay una discoteque pero nunca escuchamos ruidos de afuera, es muy tranquilo, lo que si, por la infraestructura del hotel de escuchan las pisadas del piso superior, para esto, pidan ojalá una habitación en el 4to piso, el último.

Wi-fi en nuestra pieza no era muy bueno (hab.203) ni tampoco constante. Un chico que que hospedaba en el hotel dijo que en su pieza estaba bien el wi-fi, así que si van por negocios o necesitan internet, pidan una habitación cercano a los routers (1er y 4to piso).

La mucama limpiaba la habitación todos los días y dejaba toallas limpias. Era agradable llegar después de un día de excursión y que estuviera todo listo.

Nos gustó mucho el hotel, se nota el calor humano.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación ojalá del 4to piso, para que no se sientan pisadas mientras tratan de dormir y...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Patagonia Hotel

Establecimiento: Patagonia Hotel
Dirección: Bulnes 1270, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 98 €