“Muy Recomendable!!”
Opinión sobre Hotel Puelche

Hotel Puelche
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 24 octubre 2012

Llegamos a la ciudad y luego de recorrer varios hoteles nos quedamos en Puelche.
El servicio tanto de recepción como el resto del personal es muy amable.
Las habitaciones son muy cómodas y da gusto pasar el tiempo ahí.
Es muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2012

Estuve luna de miel hace no unas semanas, habiamos viajado de Santiago a Puerto Varas en Bus cama y llegamos a las 8AM al hotel. Teniamos reservacion pero el check in era en la tarde. Al llegar al hotel nos recibieron con una gran sonrisa y al preguntar si nos podrian hacer un early check-in inmediatamente me respondieron positivamente. Nos enviaron a tomar desayuno mientras terminaban la habitación. Al finalizar nos entregaron la habitacion en la que nos habian dejado un presente por la luna de miel. El lugar es super limpio y el personal es super servicial. La persona en el front desk nos ayudo a rentar un carro y un guia. La habitacion daba justo al lago, lo que nos permitio una vista de lujo. Al finalizar la estadia no nos hicieron ningun cargo por el early check in ni por los desayunos extras del día que llegamos. Todo el lugar se encargo que la estadia fuera magica. El hotel es mas bonito en vivo que en fotos. En la parte de abajo esta el restaurante la Ollita, al que se puede entrar por el hotel, muy rico y con precios buenos. Ademas el hotel tiene una habitacion con cuadros y miniaturas, con una gran sala en la que esta la chimenea... El lugar lo definimos al final como el mas acogedor. En nuestra luna de miel estuvimos en otros lugares en Bariloche y Buenos Aires y de todos este fue el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al lago. Las cortinas tienen back out por lo que la luz del sol no af...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

Había reservado una noche en este hotel (octubre 2011) pues iba camino al sur de Chile, a la Isla de Chiloé, pero mi viaje se adelantó y sobre la marcha llamé para adicionar una noche más, al llegar pasada la medianoche, nos recibieron muy bien, el hotel es hermoso, mucho mejor en vivo y en directo que lo que se ve en su página web. El desayuno increible, la habitación muy amplia, las sábanas un lujo y la vista espectacular. El personal siempre presto a solucionar nuestras inquietudes. La ubicación muy conveniente, caminas 10 minutos y estas en la costanera y Casino.Volveriamos encantados.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

Estuvimos alojados en familia durante una semana, y realmente fué muy grata nuestra estadía...Una excelente atención....unas habitaciones muy cómodas y con una linda vista al Lago Llanquihue...sus desayunos bien a gusto....Y con muchas ganas de volver y de disfrutar nuevamente de Puerto Varas, Frutillar, Puerto Montt y sus alrededores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2010

Me encanto todo el ambiente...la cama y el servicio espectacular!

Se alojó en enero de 2008, viajó sin acompañante
Puerto Chico Hotel
N.° 15 de 27 en Puerto Varas
A 1,1 km
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 16 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Hotel Puelche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puelche

Dirección: Imperial 695, Puerto Varas 12345, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios: 85 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Puelche 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puelche Hotel Puerto Varas