“excelente”

Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Puerto Varas
chillan
“excelente”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

muy buena la atencion y las habitaciones, nada malo que decir, superrecomendadisimo. al lado queda un restaurant con precios acordes al lugar y ademas muy variado.
el aseo en general bueno, pero lo mejor la atencion de su personal, impecable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El Hotel Puelche está muy bien ubicado, a pocas cuadras del centro de Puerto Varas y casi junto al lago.

Desde las habitaciones , las vistas son espectaculares, ya sea hacia la ciudad con su emblemática Iglesia, o hacia el lago Llanquihue y el volcán Osorno, si no está nublado y se ve.

La habitaciones son amplias, las camas cómodas, con ropa de cama limpia y de buena calidad. Hay calefacción central, absolutamente necesaria por el frío que hace en la zona.

El baño completo , impecable, con buenas toallas, y set de higiene completo y calientatoallas!

El personal muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes. Una mención especial a a la Srta. Susana , con quien me contacté para hacer las reservas.

El desayuno se sirve en el 2°piso, y si tienes suerte, puedes tomar una mesa junto a la ventana con vista al lago.

Abajo, hay un salón con una acogedora chimenea encendida, donde se puede leer o conectarse a la computadora allí disponible, mientras se saborea un rico café .

También tiene SPA y Gimnasio.

Si quieres una experiencia placentera y de relax, te recomiendo alojarte en Hotel Puelche de Puerto Varas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al lago.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Chillán, Chile
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuve alojado una noche en este hermoso hotel, pero lo mejor de este hotel es su personal, una amabilidad y cortesía que no he visto en ninguna otra parte, la vista hacia el lago desde la habitación es espectacular y se siente la tranquilidad en sus habitaciones.
Me hubiese gustado estar más tiempo aqui pero, solo hibamos de paso.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Llegamos a la ciudad y luego de recorrer varios hoteles nos quedamos en Puelche.
El servicio tanto de recepción como el resto del personal es muy amable.
Las habitaciones son muy cómodas y da gusto pasar el tiempo ahí.
Es muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve luna de miel hace no unas semanas, habiamos viajado de Santiago a Puerto Varas en Bus cama y llegamos a las 8AM al hotel. Teniamos reservacion pero el check in era en la tarde. Al llegar al hotel nos recibieron con una gran sonrisa y al preguntar si nos podrian hacer un early check-in inmediatamente me respondieron positivamente. Nos enviaron a tomar desayuno mientras terminaban la habitación. Al finalizar nos entregaron la habitacion en la que nos habian dejado un presente por la luna de miel. El lugar es super limpio y el personal es super servicial. La persona en el front desk nos ayudo a rentar un carro y un guia. La habitacion daba justo al lago, lo que nos permitio una vista de lujo. Al finalizar la estadia no nos hicieron ningun cargo por el early check in ni por los desayunos extras del día que llegamos. Todo el lugar se encargo que la estadia fuera magica. El hotel es mas bonito en vivo que en fotos. En la parte de abajo esta el restaurante la Ollita, al que se puede entrar por el hotel, muy rico y con precios buenos. Ademas el hotel tiene una habitacion con cuadros y miniaturas, con una gran sala en la que esta la chimenea... El lugar lo definimos al final como el mas acogedor. En nuestra luna de miel estuvimos en otros lugares en Bariloche y Buenos Aires y de todos este fue el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al lago. Las cortinas tienen back out por lo que la luz del sol no af...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Dreams Los Volcanes
N.° 2 de 27 en Puerto Varas
4.5 de 5 burbujas 333 opiniones
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 13 de 27 en Puerto Varas
3.5 de 5 burbujas 363 opiniones

¿Has estado en Hotel Puelche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puelche

Establecimiento: Hotel Puelche
Dirección: Imperial 695, Puerto Varas 12345, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Puelche 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puelche Hotel Puerto Varas